Tarots del Mundo

Shopping Roma
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Tarots del Mundo)
1/4
Foto: Cortesía Tarots del Mundo
 (Foto: Cortesía Tarots del Mundo)
2/4
Foto: Cortesía Tarots del Mundo
 (Foto: Cortesía Tarots del Mundo)
3/4
Foto: Cortesía Tarots del Mundo
 (Foto: Cortesía Tarots del Mundo)
4/4
Foto: Cortesía Tarots del Mundo

La incesante y creciente búsqueda de la sociedad por encontrar formas de alcanzar el bienestar emocional y espiritual demanda la creación de espacios que, además de proveer de herramientas materiales para ello, busquen contribuir de manera integral a la construcción de un mundo más armonioso.

Es el caso de Tarots del Mundo, tienda mexicana new age que además de ofrecer productos como oráculos, tarots, aromaterapia, libros, cristales e instrumentos musicales, también imparte cursos de tarot, coaching de curso de milagros y terapias chamánicas, de flores de bach y angélicas.

El objetivo de este espacio es ofrecer los instrumentos para que las personas crezcan emocionalmente sin importar la creencia o religión de cada una de ellas. En septiembre cumplieron 10 años y además de esta sucursal, cuentan con una en Polanco y otra en Guadalajara, Jalisco. 

Tienen una responsabilidad social que se enfatiza con la venta de productos ecológicos, utilizan bolsas reciclables y distribuyen mercancía de diferentes fundaciones como Foundation for Inner Peace , Urantia Foundation y Foundation for a Course in Miracles.

La decoración del lugar es simple, paredes blancas con suficiente iluminación fría para brindar un ambiente de armonía y relajación. Palomita porque la tienda es pet friendly.

En Tarots del Mundo manejan más de 100 editoriales de diferentes partes del mundo y también vende CDs y DVDs. El establecimiento está dividido en áreas temáticas como Astrología, Kabbalah, Sueños, Budismo, Hinduismo, Taoismo, Reiki, Chamanismo, Ovnis, Cristaloterapia, Espiritismo, Santería, Masonería, Feng Shui, Templarios, Medicina China, Magia, Seres Fantásticos, Wicca, Tanatología, Sexualidad y Yoga.

Tip: si no encuentras un producto pregunta al encargado, suelen atender requerimientos exclusivos. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

Nombre del lugar Tarots del Mundo
Contacto
Dirección Oaxaca 71
Roma
México DF
06700
Horas de apertura Lun, mar, jue y vie 11am-8pm, sáb-dom 11:30am-5:30pm
Transporte Metro Sevilla

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening