¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Tiendas de diseño de interiores
¿A tu casa le urge una manita de gato? Encuentra las mejores opciones de interiorismo en estos lugares
Decorar tu hogar no es una tarea fácil. Copiar un diseño de internet no garantiza que tu sala o recámara queden idénticas a esa foto que tiene miles de likes en Instagram. Si estás buscando decorar tu espacio y quieres la opininón de un experto checa estas tiendas de diseño de interiores.
Si tienes hijos checa estas ideas de decoración para la habitación de los niños y bebés.
Tiendas de diseño de interiores en la CDMX
Tienda del Museo Tamayo
La tienda del Museo Tamayo es, sin duda, un oasis para las personas que gustan del diseño y buscan productos que aporten algo más que fast fashion. Aquí se ofrecen productos, en su mayoría, de diseñadores nacionales y, por supuesto, fabricados en México.La bienvenida te la dan varias figuras de bustos de animales hechas de cerámica, que reinterpretan los trofeos de caza (en su versión libre de crueldad y llena de color). Estas esculturas, ideales para dar un toque divertido a una pared, decoran el espacio y también están a la venta.En cuanto a diseño, Maggy Galton es una de las marcas más destacadas. La diseñadora trabaja con artesanos indígenas para desarrollar piezas como almohadas, cerámica, manteles y joyería, que fusionan técnicas y diseños tradicionales mexicanos con formas más vanguardistas y contemporáneas.También hay productos de marcas que trabajan bajo modelos sustentables, como Don't trash it!, un concepto de accesorios para el cuerpo hechos a partir de materiales reciclados.El local también cuenta con una amplia selección de libros sobre diseño, fotografía, arte y algunos otros de historia. Además, la encargada de la tienda tiene toda la disposición para contestar cualquier pregunta que surja sobre los artículos y sus diseñadores.Si buscas productos con propuesta y calidad, la tienda del Museo Tamayo es, por mucho, una muy buena alternativa.