1 Me encanta
Guárdalo

Tiendas en la Ciudad de México por áreas

De la Condesa hasta San Ángel, aquí la guía de tiendas en la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

De norte a sur y de este a oeste; la Ciudad de México resguarda una amplia oferta de tiendas en todo su territorio. Aquí encuentras zapatos, accesorios, joyería, mobiliario, perfumes, artesanías y hasta discos de vinil

Tiendas en la CDMX

Polanco
Shopping

Polanco

Polanco lo tiene todo: desde restaurantes y cafés, cocinas especializadas, hasta teatro y arte y cultura. Por ello, no es sorpresa que sea el fashion district por excelencia de la CDMX. En esta zona conviven tiendas vintage, de lujo, fast fashion, diseño industrial y showrooms de diseñador.

Centro
Shopping

Centro

¡Hola compras en el Centro Histórico! En esta colonia de la ciudad podrás encontrar desde artículos de decoración, hasta marcas de fast fashion. Aquí nuestras recomendaciones para que no te pierdas y salgas con joyas y tesoros fashionistas bajo el brazo.

Roma
Shopping

Roma

La propuesta de tiendas en la Roma es infinita: cada fin de semana encuentras algo nuevo. 

Condesa
Shopping

Condesa

Adictos a las compras y coleccionistas: aquí está la respuesta. Encuentra discos, zapatos, ropa trendy, ropa deportiva, accesorios y productos gourmet. 

Del Valle
Shopping

Del Valle

Al sur de la CDMX, entre la Narvarte y la Nápoles, se encuentra una colonia que lo tiene todo: parques, restaurantes, cafés, gimnasios, centros comerciales, tiendas y bazares. Se trata de la Del Valle. Te invitamos a recorrer sus tiendas.

Santa Fe
Shopping

Santa Fe

En Santa Fe se reúnen un cúmulo de tiendas y boutiques que van del lujo al fast fashion, en las que encontrarás ropa de diseñador, accesorios, productos de belleza y juegueterías con artículos para toda la familia. 

Comentarios

0 comments