Cachito de mi alma, piezas que forman parte de la colección Cachito Mío de Tous
Foto: Cortesía Tous

Tous lanza la colección Cachito Mío inspirada en flores mexicanas

La marca española presenta por tercer año consecutivo su colección inspirada en México

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Las flores mexicanas se vuelven el centro de la más reciente entrega de la colección Cachito Mío de Tous. En su tercer año consecutivo, la marca de joyería continúa con esta línea bajo el concepto Fragil Nature; de esta manera, busca resaltar lo frágil que es la naturaleza, especialmente las flores.

La magnolia, el cempasúchil y la rosa roja son las encargadas de dar un propósito a los nuevos dijes, pulseras y aretes. Con la magnolia como estandarte, “Cachito de mi corazón” representa el orgullo de ser mexicano y celebra las razones que te hacen sentir orgulloso de serlo. “Cachito de mi alma” retoma el chepasúchil como recordatorio del Día de Muertos, una muestra de que las personas que se han ido siguen siendo parte de nuestra alma. Por último, “Cachito de esperanza”, retoma la fe y esperanza depositada en la Virgen de Guadalupe.

Fotos: Cortesía Tous.

Cachito Mío es una colección que comenzó en 2019, inspirada en distintas culturas de México. Anteriormente ha tenido piezas alusivas a la buena suerte, fe el tricolor de la bandera mexicana y otros diseños que celebraban del Día de Muertos tomando como referencia las calaveritas de azúcar y el papel picado.

Las piezas de Cachito de mi corazón ya están disponibles en las boutiques Tous, así como en la tienda en línea de la marca. A partir del 1 de octubre estará a la venta “Cachito de mi alma” y “Cachito de esperanza” hasta el 3 de noviembre.

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y 10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad