Feria del regreso a clases CDMX
Foto: Cortesía Unsplash

Últimos días de la Feria del regreso a clases. ¡Todavía alcanzas!

Las Alcaldías Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac aún tienen venta de útiles escolares

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Se acabaron las vacaciones de verano. El próximo lunes 29 de agosto los alumnos de educación básica regresan a las aulas.

Este es el momento del año en el que los padres de familia hacen de todo, suben y bajan, para completar la lista de útiles escolares. Una serie de gastos fuertes que además, se multiplican si hay varios niños en la familia.

Si te encuentras en esa situación, no te preocupes, la Ciudad de México tiene una alternativa para economizar. Durante el mes de agosto, la Feria del regreso a clases llegó a varias Alcaldías. Milpa Alta, Tlalpan y Venustiano Carranza ya finalizaron actividades, pero quedan tres más. Aún estás a tiempo de surtir útiles, mochilas, zapatos, uniformes y lentes.

Te contamos cuáles siguen abiertas y hasta cuándo.

Recomendado: 4 consejos psicológicos para el regreso a clases post-pandemia

Ferias del regreso a clases

Iztapalapa
Foto: Cortesía Alcaldía Xochimilco

Iztapalapa

La feria al oriente de la capital permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre en la Explanada de la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en un horario de 10am a 6pm.

Tláhuac
Foto: Cortesía Alcaldía Xochimilco

Tláhuac

También de 10am a 6pm, estará operando hasta el 30 de agosto en el Andador Cuitláhuac, a un costado del kiosko. Además de la compra de útiles, en esta Alcaldía podrás hacer actualizaciones de la Cartilla Nacional de Salud y sacar fotografías tamaño infantil —por eso de las prisas con la papelería—. Adicionalmente podrás llevar a tus pequeños a cortarse el cabello y realizarse un examen de la vista.

Publicidad
Xochimilco
Foto: Cortesía Alcaldía Xochimilco

Xochimilco

La Feria se encuentra en el Corredor Turístico del Centro Histórico. La fecha límite para hacer tus compras es el 5 de septiembre y el horario de servicio es de 9am a 9pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad