Vans x National Geographic
Foto: Cortesía Vans

Un vistazo a la nueva colección de Vans x National Geographic

Una colección para despertar tu explorador interior. La línea incluye calzado, ropa, accesorios y estará disponible a partir de julio

Por Time Out México editores
Advertising

Vete despidiendo de las pantuflas y sandalias para el home office, pues con esta nueva colaboración de Vans y National Geographic vas querer usar tenis TODO el día.

Ya sea descubriendo los restos del Titanic, excavando las ruinas de Machu Picchu o liderando la primera expedición estadounidense al monte Everest, National Geographic siempre ha usado el poder de la narración para dar vida a estas aventuras por el mundo.

Impulsados por esa curiosidad, ambas firmas se unieron para dar vida a esta colección de calzado, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. Algo que nos encanta es que gran parte de línea está hecha con materiales amigables al planeta, como algodón orgánico y empaques de PET reciclado.

Fotos: Cortesía Vans.

Además, en esta colección, podemos ver fotografías de National Geographic en seis de las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi Reissue 138, Old Skool, Authentic, Era, Classic Slip-On y UltraRange EXO. Y sin pensarlo dos veces, podemos decir que la pieza estrella de la línea son los Slip-On cubiertos con imágenes del fotógrafo Joel Sartore.

En cuanto a ropa, hay blusas cortas de manga larga para mujer, tote bags una gorra de tela reciclada para darle el toque de streetstyle a tu outfit. Dentro de las prendas y accesorios para hombres está la playera de manga corta con el arte del globo de National Geographic y una cangurera para llevar tus cosas del día a día y cargar con elementos esenciales.

Espera la colección completa a partir de la segunda mitad de julio.

Recomendado: La colección de maquillaje de Sailor Moon que te encantará y los mejores servicios de limpieza para que tus tenis se vean como nuevos.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising