Vans x Simpson
Foto: Cortesía Vans

Un vistazo a la nueva colección de Vans y Los Simpson

Playeras, tenis, mochilas y accesorios inspirados en la familia favorita de Springfield ¡Puro amor amarillo!

Por Time Out México editores
Advertising

Puede que las nuevas temporadas no sean nuestras favoritas, pero es un hecho que Los Simpson es una serie histórica que ha marcado a muchas generaciones y nos ha dejado episodios y frases memorables.

Esta temporada, Vans rinde homenaje a la serie creada por Matt Groening con una colección de calzado, ropa y accesorios que celebran a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y a los demás habitantes de Springfield.

Las piezas clave de la colección incluyen Sk8-Hi y Men's Chukka Pro. Toda la familia Simpson aparece en el exterior del Sk8-Hi, con el icónico estampado de checkerboard en el medial en tonos distintivos de azul y amarillo. Mientras que el Men's Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson.

El calzado se completa con ocho estilos más que rinden homenaje a Moe y a las hermanas Bouvier, quienes  ocupan los colores de Old Skool mientras que Lisa aparece en un Sk8-Hi lavanda.

Fotos: Vans.

La colección también incluye ropa para mujeres y hombres. A nosotros nos encanta la sudadera de Lisa en bloque de color morado con mangas de raglan y un brillante “Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho. La mochila Simpsons Check incluye el icónico estampado de cuadros de Vans en amarillo inspirado en la serie.

Otros de nuestros favoritos es la camiseta de manga larga de El Barto huyendo con una lata de graffiti en la mano,y la camiseta de manga corta cubierta con calaveras y huesos cruzados de Bart Simpson. Ponte algunos calcetines de checkerboard Simpson para completar el look.

Fotos: Vans.

La colección Vans x Simpson estará disponible a partir del próximo viernes 7 de agosto. En cuanto a los precios, sabemos que el calzado para adulto costará de $1,499 en adelante y las piezas de ropa a partir de $699; mientras que el calzado para niño a partir de $899. Busca la colección completa en web y tiendas físicas.

Recomendado: Las mejores cuentas de Instagram para leer tu horóscopo y Tocadiscos para dummies: la guía comporar tu primera consola.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising