Vanitas Bazar
Foto: Cortesía Vanitas

Vanitas Bazar: un bazar de diseño mexicano en Coyoacán

El bazar itinerante de diseño mexicano tendrá una edición especial con ropa, joyería, accesorios y hasta sex toys de marcas nacionales

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si ya estás harto del clásico “¿Y ahora qué me pongo?”, lánzate a Vanitas Bazar y consigue toda clase de impermeables, calzado, mochilas, bolsos y accesorios para sobrevivir los aguaceros de las próximas semanas.

En esta edición participarán más de 50 expositores locales. Entre las marcas participantes se encuentra Drops, firma que se especializa en impermeables coloridos para levantar tu outfit en los días grises de lluvia; Meibi, una plataforma de erotismo y VI.A Jewelry, joyería artesanal para mujeres. 

Si buscas zapatos aptos para esta temporada, échale ojo a Danca Calzado, marca que con su calzado tipo bostoniano mantendrá tus pies completamente secos.

Para los que buscan opciones ecológicas, Amor Q Mata crea bolsas, mochilas, bolsos para laptop y estuches de diseño minimalista elaborados en ecopiel, ofreciendo distintas texturas impermeables.

La edición especial de Vanitas Bazar se llevará a cabo en una nueva sede en Santa Catarina, la entrada es libre y puedes llevar a tu mascota. Aprovecha que andas en el sur y date una vuelta por alguno de los 20 lugares imprescindibles de Coyoacán.

Vanitas Bazar. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán. Sábado 4 y domingo 5 de septiembre 11am-8pm. Entrada libre.   

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda y diseño en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad