Vanitas Bazar
Foto: Cortesía Vanitas Bazar

Vanitas Bazar: un bazar de diseño mexicano en Coyoacán

El bazar itinerante de diseño mexicano tendrá una edición especial con ropa, joyería, accesorios y hasta sex toys de marcas nacionales

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si ya estás harto del clásico “¿Y ahora qué me pongo?”, lánzate al décimo aniversario de Vanitas Bazar y consigue toda clase de ropa y accesorios de marcas mexicanas hechas con mucho amor y talento.

En esta edición de aniversario participarán las diez marcas más representativas que han formado parte de Vanitas durante esta primera década; se sortearán diez productos de igual número de marcas, y habrá tote bags de regalo. Además, diez clientas del bazar, seleccionadas mediante un sorteo en las redes sociales de Vanitas, serán invitadas a un brunch dominical para festejar en grande estos diez años. 

¿Qué proyectos puedo encontrar en Vanitas Bazar?

-Pure Simplicity

-Posdata Joyería

-Daniela Carrillo Calzado

-Levana Joyería

-Kukki

-Hey Nico

-Savia Madera y Plantas

-Nina Rouge

-Jano Joyería

Foto: Cortesía Vanitas Bazar.

Vanitas es uno de los bazares de diseño más exitosos de la CDMX, hasta el momento lleva 144 ediciones apoyando al nuevo talento mexicano. Más de 700 proyectos de emprendedores han formado parte de Vanitas en esta década, quienes a lo largo de los años han ido creciendo y fortaleciéndose hasta convertirse en empresas sólidas que representan el talento mexicano.

Para festejar estos 10 años, Vanitas presenta un nuevo concepto que lleva por nombre Mística Bazar, en el cual estarán presentes proyectos y marcas enfocadas al bienestar holístico que se centra no solo en la salud física, sino también en el alma y en el espíritu.

La edición especial de Vanitas Bazar se llevará a cabo en el Centro de Artes Vivas, la entrada es libre y puedes llevar a tu mascota. Aprovecha que andas en el sur y date una vuelta por alguno de los 20 lugares imprescindibles de Coyoacán.
Vanitas Bazar. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán. Sábado 2 y domingo 3 de octubre 11am-8pm. Entrada libre.
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad