Vans x Día de Muertos
Foto: Cortesía Vans

Vans tiene una nueva colección para celebrar Día de Muertos

El papel picado es la inspiración de este homenaje a Día de Muertos por parte de Vans

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Por tercera ocasión, la marca de streetwear toma inspiración de una de las tradiciones más importantes de nuestro país y lanza una nueva colección que destaca los símbolos culturales clásicos que honran el Día de Muertos. La nueva línea se compone de calzado playeras y hoodies con diseños inspirados en el papel picado, un elemento básico de toda ofrenda de Día de Muertos.

Este año, la firma plasma el arte mexicano del papel picado en tres siluetas de calzado (Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo). En cuanto a ropa, la colección para hombre incluye playeras de manga corta y larga así como una hoodie; mientras que para mujer hay playeras Baby Tee y Crew Tee de manga corta y en cropped hoodie. Dichos diseños integran elementos del papel picado en colores vívidos, los cuales rinden homenaje a la diversidad de la cultura mexicana.

Foto: Cortesía Vans

Foto: Cortesía Vans.

Este homenaje a Día de Muertos x Vans fue lanzado por primera vez en 2018 ¡y vaya que ha crecido en oferta y diseño! En la primera edición solo había un modelo de calzado y un accesorio, mientras que en 2019 sumaron dos modelos de calzado y se introdujo el pack de ropa. En ambos años la colección estuvo únicamente disponible para México. Ahora en 2020, la línea crece con tres modelos de calzado y ropa, y por primera vez llega a Estados Unidos.

La nueva colección ya está disponible a la venta en tiendas Vans, Liverpool, Innovasport, Dportenis y TAF.

Recomendado: Los mejores lugares para comprar tenis en la Ciudad de México y postres para Día Día de Muertos y Halloween.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad