Día de muertos x Vans
Foto: Cortesía Vans

Vans tiene una nueva colección de Día de Muertos

Calaveritas, catrines y flores de cempasúchil plasmados en playeras, hoodies y tenis

Por Daniela Guerrero
Advertising

Por segunda ocasión, la marca de streetwear toma inspiración de una de las tradiciones más importantes de nuestro país y lanza una nueva colección que destaca los símbolos culturales clásicos que honran el Día de Muertos.

La nueva línea se compone de playeras y hoodies con diseños íconos de la catrina y el catrín. También hay piezas con la característica calaverita de azúcar que forma parte de las ofrendas y las emblemáticas flores de cempasúchil que le terminan de dar color a los diseños. En general las piezas llevan un contraste de colores negros, naranjas y blancos.

Foto: Cortesía Vans

Foto: Cortesía Vans

Por otro lado, el calzado no se queda atrás con los clásicos Slip-On Unisex que llevan a un catrín y una catrina contrapuestos en cada tenis. Mientras que los Sk8-Hi Unisex tienen plasmados una calaverita de azúcar con colores vibrantes en cada lateral del tenis; este modelo también está disponible para niños y niñas. Ambos calzados cuentan con un entrañable estampado de flor de cempasúchil.

La colección ya está disponible en tiendas Vans. ¿Mencionamos que es exclusiva para México? Consigue tus piezas favoritas de la nueva línea y festeja el Día de Muertos armando el mejor outfit.

Recomendado: Los mejores lugares para comprar tenis en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising