1. Hoodie de colaboración IRENEISGOOD y Vans
    Foto: Cortesía Vans
  2. Chaqueta Sherpa de la colaboración de IRENEISGOOD y Vans
    Foto: Cortesía Vans
  3. Colección colaboración de IRENEISGOOD y Vans
    Foto: Cortesía Vans
  4. Colección colaboración de IRENEISGOOD y Vans
    Foto: Cortesía Vans
  5. Pantalón y tenis de colaboración IRENEISGOOD y Vans
    Foto: Cortesía Vans

Vans x IRENEISGOOD

Vans y México le dan la bienvenida a una increíble marca coreana que estará disponible muy pronto en las tiendas de la ciudad.

Escrito por Brenda Pacheco M.
Publicidad

Una de nuestras marcas favoritas nos trae una padrísima colección de artículos en colaboración con la diseñadora coreana Irene Kim, quien es fundadora de la marca IRENEISGOOD. Esta marca nació en 2018 con el propósito de que a través de sus prendas las personas puedan abrazar y expresar su esencia ante el mundo.

Cada una de sus prendas está diseñada especialmente para que le muestres al mundo de qué color estas hecho, pero si prefieres colores más neutrales, también cuenta con sudaderas y playeras en colores neutros, sin perder ese toque de color. 

La colección IRENEISGOOD, nos trae leggings super chic y cómodos, bralettes simplemente divinos, sudaderas oversize y montones de playeras súper coloridas. Nuestra prenda favorita es sin duda una chaqueta sherpa que tiene una cremallera de una bellísima flor de cuello alto, con estampado morado y negro. Sin duda alguna, prenda que nos mantendrá a todos muy calientitos y cómodos en esta época de frío.  

Ver esta publicación en Instagram

Claro que no podemos olvidarnos del calzado que esta colección trae solo para nosotros. Vans x IRENEISGOOD nos presentan su modelo más retro-chic que tienen, hemos de decir que ya tiene un tiempo que no veiamos este producto y tenerlo de vuelta simplemente nos encanta. Si aún no tienes idea de que modelo nos referimos no te puedes perder sus Classic Slip-On Mule Stacked, un calzado muy cómodo y de slip on que la colección hizo para esta temporada, la mejor parte es que hace un match fabuloso con tu chaqueta de sherpa.

Estamos tan impacientes por conocer más sobre esta colección y la diseñadora como tú, por lo que te comentamos que estamos a unas breves semanas de poder disfrutar de esta colección. Aprovecha su reciente lanzamiento para darte una vuelta a las tiendas de Vans o Liverpool y ser de los primeros en vivir esta colección a todo color.

Recomendado. Prendas básicas que no pueden faltar en otoño

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad