Vans x Marvel, una celebración a tus superhéroes favoritos

Ropa, calzado y accesorios de Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk y muchos más

Foto: Cortesía Vans

Piensa rápido y elige a tu superhéroe favorito del universo Marvel. ¿Acaso es Iron Man, Hulk, Spiderman o Thor? No importa el que elijas, la buena notica es que el próximo 8 de junio sale a la venta la colección que Vans y Marvel hicieron en conjunto para celebrar a los superhéroes más queridos por el público.

Vans x Marvel se compone de calzado, ropa y accesorios para los fanáticos de todas las edades, con los personajes icónicos de Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk y muchos más.

Foto: Cortesía Vans

La colección arranca con una línea inspirada en los Avengers. En ella encontrarás elementos como el escudo del Capitán América, la armadura de Iron Man y el estampado de Hulk en los diferentes modelos de tenis. También hallarás detalles vintage de Black Panther, Viuda Negra y el Hombre Araña.

Foto: Cortesía Vans

Sin duda, el modelo que se roba la colección es el Sk8-Hi inspirado en el traje de Deadpool. Este calzado está confeccionado en piel roja y por si fuera poco incluye detalles de las estrellas ninja de nuestro antihéroe preferido.

Foto: Cortesía Vans

Las mujeres de Marvel no se quedan atrás, la colección también incluye tenis inspirados en memorables heroínas como Viuda Negra, Medusa, Scarlet Witch y Storm. Mientras que los más pequeños de casa serán los más felices con los modelos del Hombre Araña y el adorable Baby Groot.

Foto: Cortesía Vans

En cuestión de precios, las gorras están entre $479-$549, las playeras en $479-$699, las sudaderas en $479-$699 y las mochilas entre $799-$849.Los tenis van de $1,199 hasta $1,699.

Foto: Cortesía Vans. 

La colección de Vans x Marvel estará disponible a partir del 8 de junio en tiendas Vans, Palacio de Hierro, Liverpool, TAF, Stax y Dpstreet. ¡Date prisa antes de que se agote!

Comentarios

0 comments