Vans y Led Zeppelin colaboran en una línea de ropa y calzado

La colección conmemora el 50 aniversario del lanzamiento de su álbum-debut homónimo

Led Zeppelin x Vans
Foto: Cortesía Vans
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La banda inglesa de rock se une a Vans en una colección que conmemora los 50 años de su álbum debut homónimo. Para celebrar esta fecha, Vans preparó una cápsula con calzado y ropa de edición limitada que te llevarán directo al baúl de los recuerdos.

Led Zeppelin es considerado uno de los grupos más importantes en su género y uno de los más populares en la década de los 70. Hoy en día, la banda sigue teniendo influencia y escuchándose por diversos rincones del mundo y, esta vez, se plasma en los diseños de Vans para celebrar su histórico aniversario de oro.

Foto: Cortesía Vans.

En el calzado de la colección encontrarás el modelo Era con símbolos individuales de cada miembro de la banda en tono blanco y acabados en piel premium. Por otro lado, los Sk8-Hi exhiben la carátula del álbum Led Zeppelin en color plateado metálico en una manufactura de gamuza y canvas. En este modelo se une otro diseño con el sidestripe en piel negra, agujetas negras y un costado impreso con un alfabeto tonal.

Cada par se venderá dentro de una caja personalizada, y si eres todo un conocedor de la banda de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, seguro descubrirás los símbolos que vienen en las lengüetas de los tenis.

Foto: Cortesía Vans.

La prenda principal de la cápsula es una playera de manga larga que tiene plasmado el diseño original del álbum y la acompaña una gorra trucker con la portada del álbum.

La colección estará disponible a partir del 22 de febrero. Recuerda que es por tiempo limitado así que, al llegar la fecha no te confíes y corre a conseguir tus prendas y tenis favoritos de las leyendas del rock and roll. Encuéntralos en tiendas Vans, Lust, Alive, Laces, 99 problems, Barrio Warrior, Soul SNKR, North Satélite y Two Feet Undr.

Foto: Cortesía Vans.

Conoce las mejores tiendas para comprar tenis en la Ciudad de México y los ugly sneakers que son perfectos para llevar a la oficina

Advertising