Vecindario Bazar: ropa y accesorios retro y vintage

Un nuevo proyecto en la Roma que reúne propuestas mexicanas de moda, joyería, zapatos, arte y comida cada fin de semana

Vecindario Bazar
Foto: Cortesía Vecindario
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Buscas apoyar el talento local pero no sabes cómo? Vecindario Bazar ha llegado a la Roma para que conozcas las propuestas más novedosas en productos y servicios de creativos mexicanos que buscan hacer crecer su negocio.

Cada fin de semana, Vecindario proyecto que reúne las ideas de diversos emprendedores mexicanos en un espacio fijo, realizará un bazar donde encontrarás desde moda, joyería y zapatos, hasta arte y comida.

La primera edición se llevará a cabo el próximo fin de semana, del 23 al 25 de agosto. En estos días, te adentrarás en en una temática retro y vintage donde encontrarás accesorios, ropa y objetos de marcas como Nostalgia for Vintage Souls, Good Friday, Secretos de Baúl, Jupiter Vintage, El Closet de Clementina, Little Shop México, Vintage13, Bazar de Lua, entre otros.

Foto: Cortesía Vecindario Bazar.

La idea principal de este evento es fomentar el consumo local, el reciclaje y la reutilización para concientizar a las personas sobre la importancia de hacer compras más conscientes que no perjudiquen al planeta. Para amenizar el ambiente habrá música, cerveza artesanal, vinos y comida de Querida Simona (antojitos veganos). ¿Olvidamos decir que también es un espacio 100% pet friendly?

Foto: Time Out New York.

El horario del bazar es de 12 a 8pm los tres días y la entrada es gratuita. ¡No esperes más!, prepárate para chacharear y conseguir ropa y accesorios con tu familia o amigos, podría volverse tu nuevo pasatiempo favorito.

Por cierto, cada 2 o 3 semanas habrá un cambio de temática en las propuestas, por lo que para la segunda edición se planea darle espacio al diseño en cuestión de moda, arte y gastronomía. ¡No te lo pierdas!

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México y tianguis y bazares en la CDMX.

Vecindario Bazar. Colima 220, Roma. Viernes 23 al domingo 25 de agosto 12-8pm. Entrada libre. 

Advertising