Venta especial de la nueva colección de Anuar Layón

Adquiere antes que nadie la colección Re-Evolution que Anuar Layón presentó en la edición pasada de Fashion Week México
Anuar Layón
Foto: Cortesía Anuar Layón
Por Orianna Martínez |
Advertising

Parece que todo lo que hace Anuar Layón se vende como pan caliente. Desde que lanzó la chamarra Mexico is the shit (la cual ya se puede considerar como una prenda de culto), su marca se ha posicionado como una de las más importantes en la escena de la moda mexicana. Y no es para menos, el diseñador de 32 años no es ningún novato en la industria, tiene un largo currículum en el que se encuentran  las marcas Prima Volta, Sad Boy, White Tag y Mercadorama Custom.

Si quieres conocer de cerca el trabajo de Anuar, no te pierdas la preventa de Re-Evolution, la colección que presentó hace un par de semanas en la clausura de Fashion Week México.

Foto: Cortesía Anuar Layón.

La venta se llevará a cabo el sábado 12 de mayo en Bucareli 120, durante el evento estarán disponibles todas las prendas  que integran la colección de Otoño/Invierno 208. Aunque es importante señalar que, al tratarse de una preventa, las piezas se entregarán 8 semanas después de  la compra. Lo que sí podrás adquirir en el momento son las chamarras de Mexico is the shit (edición especial $2,500) y playeras y calcetines de de Anuar Layón. 

Foto: Cortesía Anuar Layón.

Una gran parte de las prendas de esta nueva colección  está confeccionada con tejido de punto y telas capitonadas de materiales sintéticos, como poliéster y poliuretanos. Asimismo, esta colección también presenta una nueva interpretación de Jaquards de punto de roma, así como una gran dosis de estampados. Además la colección incluye una serie de calcetines en tres diferentes colores con los gráficos más representativos de la colección.

Foto: Cortesía Anuar Layón.

Pre-Sale Re-Evolution Bucareli 120, Juárez. Metro Balderas. Sábado 12 de mayo 2-9pm.

Advertising