0 Me encanta
Guárdalo

Venta nocturna de Jóvenes Artesanos para mamás

Aprovecha este evento y consigue toda clase de textiles y calzado para consentir a mamá

Foto: Cortesía Jóvenes Artesanos

¿Ya te cansaste de regalarle el típico perfume o un ramo de rosas a mamá? Este año llévala a una venta organizada por Jóvenes artesanos con alma de fiesta popular.  

Bailen al ritmo de las chilenas, cumbias y sones istmeños de Niz Dua Ban'D, banda de músicos mixes y zapotecos de la sierra norte de Oaxaca, mientrasdisfrutan de una tlayuda, cerveza y mezcal de la sierra mixe.

Esta es una gran oportunidad para adquirir textiles elaborados artesanalmente con técnicas ancestrales como el telar de cintura, teñido natural y bordados en diferentes regiones del país, así como calzado hecho a mano. También habrá venta de cacao y chocolate de la comunidad amuzga de Xochistlahuaca.

Foto: Cortesía Jóvenes artesanos.

El objetivo de esta venta es generar un espacio donde puedas acercarte a la tradición artesanal que existe en nuestro país. Recuerda que cada vez que consumes local y adquieres el trabajo de estas comunidades, contribuyes a seguir con la tradición artesanal.

Dale la oportunidad a mama de elegir su regalo y de adquirirlo directamente de las manos de los artesanos, productores y emprendedores mexicanos.

También checa los juguetes artesanales de Jóvenes artesanos.

Venta nocturna de Jóvenes artesanos para mamás Zona Cafetería (Álvaro Obregón 185, Roma) Sábado 6 de mayo 5pm. Entrada libre

Comentarios

0 comments