Top 5. Videojuegos de survival horror

¿Fanático del terror? Te presentamos los títulos más escalofriantes de los últimos años que le han puesto los pelos de punta a más de un gamer

Survival horror: Se trata de uno de los géneros más afamados en los videojuegos y a continuación rescatamos cinco títulos que causaron terror en los jugadores.

Existe mucha gente que disfruta este género, y es que los juegos de supervivencia están hechos para retar a los jugadores más experimentados. En cada entrega, los desarrolladores intentan innovar y traer nuevos desafíos para llenar de adrenalina a todos los gamers.

Te presentamos la lista de los mejores juegos de terror que se han publicado durante los últimos veinte años.

Recomendado: 8 videojuegos para moverte y bailar y bares para jugar y beber.

1
Saga de Fatal Frame (Project Zero)
Foto: Cortesía TierraGamer
1/5

Saga de Fatal Frame (Project Zero)

Este juego narra la historia de Hinasaki Miku, una chica que se encuentra en la búsqueda de su hermano en una gran mansión abandonada desde el periodo Edo. En esta mansión se encontrará rodeada de sucesos paranormales, como fantasmas llenos de odio con sed de venganza. Sin duda, este juego te sacará unos buenos sustos, sobre todo si eres valiente y apagas las luces. Esta saga es una de las mejores del género de survival horror y está considerada por Ugo Network como el videojuego mejor escrito de los últimos años.

2
Eternal Darkness (2002)
Foto: Cortesía TierraGamer
2/5

Eternal Darkness (2002)

Este es llamado por muchos el mejor juego de terror de la historia. Exclusivo de Gamecube, y catalogado como el primer juego para mayores de edad de Nintendo, Eternal Darkness nos habla de la historia de una estudiante que tiene que hacerse cargo de una mansión que ha heredado de su abuelo, el cual fue asesinado. En esta mansión, ella descubrirá la razón de la muerte de su abuelo y los detalles de su asesinato.

3
Saga de F.E.A.R.
Foto: Cortesía TierraGamer
3/5

Saga de F.E.A.R.

Este juego mezcla los géneros de survival horror y FPS, dando como resultado una mezcla llena de acción y terror. El juego nos habla de F.E.A.R., un grupo secreto especializado en combatir amenazas paranormales. El protagonista entra a este grupo y nos muestra cómo será testigo de una historia llena de terror psicológico y paranormal.

4
7 Days to die
Foto: Cortesía TierraGamer
4/5

7 Days to die

Este juego mezcla los géneros de survival horror con sandbox, además combate y realismo, lo que le da un sabor muy especial. En el juego tendrás que sobrevivir en distintos mapas el mayor tiempo posible. Los mapas están infestados de zombies, y en la noche tendrás que protegerte dentro de alguna casa o refugio, ya que mientras sea de madrugada, los zombies podrán correr y serán más agresivos. En el juego puedes crear objetos, crear y mejorar alguna guarida para soportar las noches infernales, además en el día tendrás que ir por víveres de supervivencia, ya que los personajes necesitan comer, tomar agua, y tener recursos de primeros auxilios. El juego es muy realista y tú mismo podrás crear artículos de supervivencia.

5
Dead Space
Foto: Cortesía TierraGamer
5/5

Dead Space

El juego de EA fue lanzado por primera vez en el 2008 y mezcla el género de survival horror con TPS. La historia comienza en una nave espacial donde la tripulación ha sido masacrada por monstruos alienígenas. El protagonista, Isaak Clarke, tendrá que enfrentarse a ellos y sobrevivir mejorando sus armas y traje en distintos aspectos. Sin duda es un juego muy original que sabemos que te sacará un buen susto, aunque tengas la luz prendida.

Comentarios

0 comments