Wáay Wáay
Foto: Cortesía Wáay Wáay

Wáay Wáay: tienda para brujxs y tarot en línea

Platicamos con Stefany, una de las brujas fundadoras de Wáay Wáay. Este proyecto involucra hechizos, amor propio, magia y talleres online

Por Natalia Castrejón
Advertising

Para el aquelarre Wáay Wáay un brujx (mujer u hombre) es alguien independiente, determinado, que cuestiona, cree en sí mismo y en su luz interior. Ellas y ellos saben que tienen poder sobre su vida y pueden crear su realidad. Stefany Rocha, Mariana Ortiz y Carla Rodríguez son las brujas fundadoras de Wáay Wáay, proyecto que promueve el desarrollo y descubrimiento personal por medio de herramientas esotéricas. 

Cuarzos para catapultar la energía, sahumerios para limpiar con su humo, velas para atraer luz a la vida, tarot en línea y talleres para descubrir a tu brujx interior, son algunos de los productos que Wáay Wáay ofrece en su perfil de Instagram. Cualquier persona con curiosidad por explorar este mundo mágico puede consultar su contenido y conseguir los productos, provenientes de negocios justos, de manera guiada. 

Además de los cuarzos, lectura de tarot y talleres para brujxs, en Wáay Wáay puedes encontrar consejos para atraer buena vibra o abundancia a tu vida, además de encontrar respuestas a preguntas como: ¿qué cuarzo es el mejor para mí en este momento? También podrás encontrar tips para incrementar tu confianza personal e incluso conocer cosas que pueden ayudarte a cuidar tu piel. 

La pandemia de COVID-19 trajo para muchos crisis existenciales; ese fue el caso de Stefany, internacionalista, quien por abril del 2020 se cuestionó qué quería hacer con su vida. Ella compartió con sus amigas Mariana y Carla, cineasta y diseñadora gráfica, la idea de hacer un proyecto witchy que involucrara tarot. Las tres unieron esfuerzos para llevar la idea a la realidad. Así nació Wáay Wáay. 

Fotos: Cortesía Wáay Wáay.

Stefany nos contó que el tipo de tarot que ofrecen es terapéutico y de tipo Rider. Las sesiones en línea pueden ser individuales o grupales. En la primera opción se tratan preguntas específicas, se desmenuzan dudas y puedes obtener herramientas para resolver problemas pendientes. 

En Wáay Wáay no hacen amarres, endulzamientos o ningún trabajo espiritual que involucre a un tercero, menos si se pretende actuar con malicia. Sus servicios tienen un propósito de crecimiento personal. La idea es buscar la magia dentro de uno mismo, enfrentarse a sus demonios, cuestionarse sus miedos y hacer introspección para encontrar respuestas. 

Según Stefany los hechizos son rituales para potencializar procesos personales; ayudan a desanudar procesos. Hay hechizos de amor propio e incluso relacionados con el embarazo. El único límite para que funcionen son las personas mismas y sus expectativas.No basta con tener velas, que básicamente son cera, o cuarzos que son piedras. Hay que creer en estos objetos; el poder que tienen se lo otorga cada quien. 

Ahora que conoces este proyecto tienes la oportunidad de autodescubrirte y verte a ti mismo con tus luces y sombras. Wáay Wáay te ofrece información y kits básicos sobre el mundo witchy y también abrazos de oso (según Stefany) sin importar que seas hombre o mujer y que estés en un momento vulnerable o en uno poderoso.

IG: @waaywaay_

Recomendado: Experiencias místicas que debes probar en 2021 y Brujas modernas, guía para entrarle a la magia y al tarot

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising