Walkie Socks
Foto: Cortesía Walkie Socks

Walkies Socks: la divertida marca de calcetines hechos en México

Tiene colaboraciones con artistas e influencers como Andonella, Radriguez, Enrique Larios, Superholly y Jenny García

Por Orianna Martínez
Advertising

Hay que ser sinceros: los calcetines son prendas a las que, quizá, menos les prestamos atención. Por lo regular nos vamos a lo más fácil y los compramos en paquetes de tres o cinco piezas, y en tonos blancos, negros o grises para que “combinen con todo”.  Por suerte, lo anterior está a punto de cambiar con una nueva marca que tenemos en el radar. Se llama Walkies Socks y la conocimos en 2019 dentro de Miscelánea Time Out México.

Walkies Socks es una firma mexicana de calcetines con diseños originales y colaboraciones con artistas de diversas disciplinas. Su mirada de la moda es poco convencional y bastante arriesgada. La idea de Walkies Socks es ofrecer un accesorio diferente, incluyente y divertido. Todos sus pares están hechos con algodón de alta calidad y materiales antibacteriales.

Algo que distingue a Walkies Socks son sus colaboraciones con artistas e influencers. La selección de colaboradores está basada en el estilo de cada artista y en su filosofía de marca.  Hasta la fecha han colaborado con ilustradores como Radriguez, Andonella, Ely Ely, Los Metzicans, Dia Pacheco, Satán y Pastra. Así como influencers como Superholly, Laced up y Jenny García. También con marcas y proyectos como: Rabioso, The Jaguar Club y The Clean Industry.

Foto: Cortesía Walkies Socks.

La mayoría de los calcetines tienen un precio de $189, también puedes comprar en la sección de Outlet donde hay piezas con un costo más bajo. El envío es gratis a partir de $700. Todas las colecciones son ediciones limitadas, de esta manera se garantiza un producto exclusivo que no fue producido en masa.

Camina con Walkies Socks y síguelos en sus diferentes redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok y Youtube como @walkiessocks.

Recomendado: Los mejores lugares para comprar tenis en la Ciudad de México y 6 servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising