Ya está a la venta la nueva colección de Sephora y Barbie

Mascarillas, labiales, una minipaleta de sombras, brochas y otras maravillas inspiradas en la muñeca más famosa de todos los tiempos

Sephora Collection X Barbie
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Barbie está decidida a dejar huella en su aniversario número 60. Ahora, se une a la marca de cosméticos Sephora para ofrecerles a todas sus fans una colección completa de cuidado de la piel para rostro y cuerpo junto con otros productos de maquillaje.

El diseño de cada artículo promete llevar la auténtica esencia que distingue a Barbie para que las seguidoras de la muñeca tal cual su lema puedan ser lo que quieran ser.

Entre los productos que la línea de maquillaje ofrece se encuentra la máscara de pestañas Volume On. Ésta pretende transformar tus ojos como los de una muñeca gracias al cepillo y una fórmula que junto con la paleta de sombras Miniature Palette lograrán una mirada impactante. La anterior cuenta con 6 sombras con tonos que van desde el blanco hasta el marrón y el rosa brillante. 

Foto: Cortesía Sephora.

Para darle los últimos toques a tu rostro, no podía faltar el color en los labios con los lipsticks de edición limitada #Lipstories. Son ocho tonos en acabados ante, metal y satinado que vienen en un paquete con un diseño único. También podrás complementar tu look dando los últimos retoques con tus brochas del Brush Kit que contienen los cepillos indicados para aplicar base, rubor, polvo y sombra de ojos.

Foto: Cortesía Sephora.

Por otro lado, dentro de las máscaras para el cuidado de tu piel, encontrarás la Hand Mask, enriquecida con aloe vera dando una gran sensación de suavidad e hidratación; la Foot Mask, que restaurará tus pies después de esas jornadas largas con tacones gracias a sus almendras dulces; la Hair Sleeping Mask, una gorra de noche que gracias a su fórmula con coco restaura el cabello frágil y seco dejándolo sedoso y voluptuoso y la Primer Mask, justo lo que necesitabas para hidratar, iluminar y unificar tu piel en sólo unos minutos para una mejor cobertura de maquillaje.

Foto: Cortesía Sephora.

Los precios de las mascarillas tienen un costo de $190 pesos, la máscara de pestañas está en $280, los labiales en $290, la paleta de sombras en $420 y el juego de brochas en $820. ¡Corre que se acaban! La colección ya está a la venta online y en tiendas Sephora.

 

Foto: Cortesía Sephora.

Recomendado: Tiendas de maquillaje y productos para la piel en la CDMX.

Advertising