¡Ya puedes comprar la colección de Los Simpson x Anuar Layon!

De Springfield a tu clóset. Anuar Layon hace un homenaje a la familia amarilla más querida de la televisión

Los Simpsons x Anuar Layon
Foto: Anuar Layon
Por Orianna Martínez |
Advertising

Tras el furor por las famosísimas chamarras de Mexico is the shit, Anuar Layon se anotó un 10 con su nueva colección inspirada en Los Simpson. El diseñador mexicano presentó esta nueva línea que consta de 60 piezas para hombre y mujer durante el tercer día de Fashion Week México 2018.

Lo interesante es que, a partir de una alianza con Amazon Fashion, la colección ya está a la venta a través del modelo See Now Buy Now, una experiencia que llega por primera vez a México. ¿En qué consiste? Ya no tendrás que esperar largos meses para que las prendas lleguen a las tiendas físicas o en línea, esta nueva función de Amazon Fashion te permite comprar las piezas a partir del momento en que se presentan en la pasarela.


Foto: Cortesía Anuar Layon.

Los Simpson x Anuar Layon es una colección para los fans de la familia amarilla más querida de la televisión. La línea se compone de camisetas, chaquetas de cuero, shorts, pantalones y suéteres que celebran a nuestros personajes favoritos: Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie, Krusty, Apu y hasta Tomy y Daly. 

De acuerdo con Anuar —también creador de Prima Volta, SadBoy y Mercadorama—, esta colección representa a toda una generación que creció con la serie. Además, materializa su amor por el show creado por Matt Groening.  


Foto: Cortesía Anuar Layon.

Y a todo esto ¿cuánto tendremos que pagar para tener alguna de estas piezas? La no tan buena noticia es que la mayoría de las prendas (camisetas, shorts y pantalones) tienen un precio promedio de $1,200 a $3,500. Si quieres una chamarra de cuero (hecha a mano) deberás ahorrar un poco más o aplicar tarjetazo porque, lamentamos decirte, cuesta $14,400.


Foto: Cortesía Anuar Layon.

Por el momento, toda la colección cuenta con envío gratis (para clientes prime) y entrega inmediata. Si quieres alguna de estas prendas entra de inmediato a Amazon Fashion, estamos seguros que se agotarán muy pronto.


Foto: Cortesía Anuar Layon.


Foto: Cortesía Anuar Layon.

Advertising