¡Ya tenemos Monopoly de Breaking Bad!

Después de mucho tiempo de espera, llega el juego de mesa inspirado en serie protagonizada por Bryan Cranston

Llega el monopoly edición Breaking Bad
Foto: Cortesía Hasbro
Por Mattza Tobón |
Advertising

Posiblemente, estos días, los juegos de mesa han tomado más relevancia en tus noches familiares. Y entre tantos para escoger, Monopoly es una clásica opción para quienes gustan de acumular propiedades y dinero, e invertir muuucho tiempo. Si este juego aún no te terminaba de convencer, seguro era porque no habías encontrado una edición para ti, así que en sus esfuerzos para satisfacer a todos los fanáticos, recientemente Hasbro sacó la edición de una de las series televisivas mejor criticadas de estos tiempos: Breaking Bad.

Este programa, que nació en 2008 y encontró su final hasta 2013, además de ganar a miles y miles de fans, logró tener buen recibimiento en el mundo de la crítica y consiguió alrededor de 87 premios. Para quienes no la conocen algo casi imposible—, la producción presenta a un maestro de química y hombre modelo llamado Walter White (Bryan Craston), quien a raíz de ser diagnosticado con cáncer, comienza a cocinar metanfetamina y distribuirla con ayuda de su ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul); esto con la finalidad de dejarle "algo" de dinero a su familia. De ahí el programa sigue evolucionando junto a sus personajes para llegar a un crecimiento alucinante.

En esta versión —no tan familiar— de Monopoly, los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar 22 ubicaciones clave del programa. Revive la serie adquiriendo propiedades que hacen referencia a lugares clásicos que vimos en las cinco temporadas, como Taco Cabeza, el emblemático restaurante Los Pollos Hermanos y la lavandería Brillante. 

Foto: Cortesía eBay. 

Además, los tokens también están basados en elementos característicos de la serie; puedes elegir desde una máscara de gas y un tanque de ácido, hasta el sombrero de Walter White.

El juego está disponible en eBay con entrega a todo México. Eso sí, ten en cuenta que el precio es un poco elevado, cuesta 2,296 pesos ya con envío. 

Recomendado: Juegos de mesa para matar el aburrimiento.

Foto: Cortesía. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising