Llega el monopoly edición Breaking Bad
Foto: Cortesía Hasbro

¡Ya tenemos Monopoly de Breaking Bad!

Después de mucho tiempo de espera, llega el juego de mesa inspirado en serie protagonizada por Bryan Cranston

Por Mattza Tobón
Advertising

Posiblemente, estos días, los juegos de mesa han tomado más relevancia en tus noches familiares. Y entre tantos para escoger, Monopoly es una clásica opción para quienes gustan de acumular propiedades y dinero, e invertir muuucho tiempo. Si este juego aún no te terminaba de convencer, seguro era porque no habías encontrado una edición para ti, así que en sus esfuerzos para satisfacer a todos los fanáticos, recientemente Hasbro sacó la edición de una de las series televisivas mejor criticadas de estos tiempos: Breaking Bad.

Este programa, que nació en 2008 y encontró su final hasta 2013, además de ganar a miles y miles de fans, logró tener buen recibimiento en el mundo de la crítica y consiguió alrededor de 87 premios. Para quienes no la conocen algo casi imposible—, la producción presenta a un maestro de química y hombre modelo llamado Walter White (Bryan Craston), quien a raíz de ser diagnosticado con cáncer, comienza a cocinar metanfetamina y distribuirla con ayuda de su ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul); esto con la finalidad de dejarle "algo" de dinero a su familia. De ahí el programa sigue evolucionando junto a sus personajes para llegar a un crecimiento alucinante.

En esta versión —no tan familiar— de Monopoly, los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar 22 ubicaciones clave del programa. Revive la serie adquiriendo propiedades que hacen referencia a lugares clásicos que vimos en las cinco temporadas, como Taco Cabeza, el emblemático restaurante Los Pollos Hermanos y la lavandería Brillante. 

Foto: Cortesía eBay. 

Además, los tokens también están basados en elementos característicos de la serie; puedes elegir desde una máscara de gas y un tanque de ácido, hasta el sombrero de Walter White.

El juego está disponible en eBay con entrega a todo México. Eso sí, ten en cuenta que el precio es un poco elevado, cuesta 2,296 pesos ya con envío. 

Recomendado: Juegos de mesa para matar el aburrimiento.

Foto: Cortesía. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising