Ya viene la venta de verano Arquine 2019

Aprovecha los descuentos y consigue los mejores títulos arquitectónicos de la editorial Arquine

Libros
Foto: Istockphoto
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La venta de verano de Arquine está de vuelta para que compres todos los libros de arquitectura que siempre quisiste. Esta edición de verano estará llena de una de descuentos en todo su catálogo junto a otras sorpresas como presentaciones editoriales, sorteos y firmas de libros.

Arquine es un proyecto que se ha consolidado como un medio de comunicación que fomenta la cultura arquitectónica a través de contenidos en revistas, redes sociales, radio, concursos, congresos, festivales, posgrados y libros. En el año 2000 creó su propia casa editorial y ya cuenta con la publicación de 50 libros monográficos, historiográficos y temáticos.

Su venta de verano cuenta con libros desde $50 a $600 pesos. Encontrarás títulos como 50 obras de Puebla, Las torres de Ciudad Satélite, Guía de Arquitectura Ciudad de México, Francisco Pardo. Imperfecciones, Radical. 50 Latin American Architectures, Casas de la memoria, Robert Hutchison, 1213 Proyectos, MMX Arquitectura y territorio, entre otros.

También ya están confirmadas las presentaciones y firmas de libros de MMX a las 12pm, Francisco Pardo a las 1pm y JSa a las 2pm. ¡No te las pierdas!

Recomendado: Las 14 mejores librerías en la CDMX y museos de diseño y arquitectura en la Ciudad de México.

Venta de verano Arquine. Ámsterdam 163, Condesa. Sábado 31 de agosto, 11am-7pm. Entrada libre.

Advertising