¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

YEMA, SUPERMERCADO ONLINE
Foto: Cortesía YEMA

YEMA, productos orgánicos a domicilio

Recorrimos los pasillos virtuales de YEMA, un supermercado físico y online que promueve un consumo más consciente

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Cierra los ojos e imagina un súper solo con productos que nos hacen bien, en donde lo natural y lo sano no están peleados con el precio, en el que puedes comer rico y saludable al mismo tiempo, y además te lo lleva hasta la puerta de tu casa.

Esa es la intención de YEMA, un supermercado físico y online que procura abastecerte de productos ricos, saludables y con etiquetas de información honesta.

Su catálogo está clasificado en tres rubros: comida, cuidado personal y hogar. La primera categoría es tan amplia, que incluye desde galletas con triple chocolate hasta vinos nacionales e importados. En la segunda hay tanto artículos de higiene personal como cosmetiqueras. En la última sección encuentras vajillas y utensilios de cocina, incluso trastes para bebé.

Cabe destacar que entre los alimentos que ofrecen, algunos tienen certificación kosher, orgánica o sin gluten, y que la mayoría de sus productos son elaborados y empaquetados por ellos mismos.

No nos dejarás mentir, que en tiempos como los actuales, en los que se recomienda salir a la calle únicamente por lo indispensable, se agradecen opciones como ésta. Aunque seguramente se te hará un hábito. En lo que te convences de hacer tu pedido te dejamos algunos productos sanos que puedes pedir en YEMA.

Recomendado: Restaurantes con servicio a domicilio en la CDMX y cómo apoyar a los restaurantes locales durante la cuarentena.

YEMA. Frontera 179, Roma. Envíos a domicilio en yema.mx

5 productos sanos que encuentras en YEMA

CAJA DE GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE
Foto: Cortesía YEMA

Galletas con chispas de chocolate

Una opción vegana, Kosher y sana. Las galletas están hechas a base de semillas y sin productos de origen animal. Tiene proteína vegetal y está endulzada con jarabe de agave orgánico, el cual tiene un menor índice glucémico que el azúcar de mesa.

BOTELLA DE SALSA VERDE CON CHILE SERRANO
Foto: Cortesía YEMA

Salsa verde con chile serrano

El coronavirus no reducirá nuestro consumo de salsa, no señor. La que aquí te presentamos es hecha con ingredientes 100 por ciento naturales y baja en sodio. Está hecha de cebolla, tomate verde, ajo, agua, chile serrano, chile habanero, sal y cilantro.

Advertising
Frasco de crema de cacahuate
Foto: Cortesía YEMA

Crema de cacahuate

Es vegana y libre de gluten, no tiene conservadores y la fabricaron en Michoacán con ingredientes totalmente naturales. Si estás en un régimen de dieta cetogénica, esta crema no tiene falla.

Empaque de fusilli
Foto: Cortesía YEMA

Fusilli

Esta pasta no solo se hizo siguiendo los métodos tradicionales de elaboración, además se utilizaron algunos ingredientes italianos, como harina de la región de Apulia. Cabe señalar que es artesanal y no tiene conservadores.

Advertising
Frasco de mermelada de fresa orgánica
Foto: Cortesía YEMA

Mermelada de fresa orgánica

Cómete esa rebanada de pan tostado con mermelada sin culpa, pues 80 por ciento de lo que encuentras en este envase es fruta. Los insumos que se emplean en su fabricación son naturales en su totalidad y es baja en calorías.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising