Kika Édgar y Ana Cecilia Anzaldúa
Foto: Cortesía de la producción

Acústico de teatro Noche de estrellas

Paola Gómez, Lorena d' la Garza, Kika Édgar y Ana Cecilia Anzaldúa se salen del teatro para cantar éxitos populares

Escrito por
Jacqueline Molina
Publicidad

En medio de la urbe metropolitana, en el norte, el Parque Plaza Satélite, recién inaugurado en noviembre, apostó por convertir su estacionamiento en uno de los roof garden más grandes de Latinoamérica, dándole un respiro a la ciudad. Ahora, entre diferentes tipos de vegetación, fuentes y un lago, estrellas del teatro musical se presentarán en el anfiteatro de este peculiar lugar para presentar el acústico de teatro Noche de estrellas.

Del concepto original de Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega nace Noche de estrellas, un acústico teatral con las talentosas Kika Edgar, Lorena D´la Garza, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa. “He visto teatro en todo el mundo y talento como el de ellas no se encuentra en cada esquina, eso creo que hay que decirlo, porque a veces somos tan malinchistas que vemos lo que hay afuera y no lo que hay aquí en el país”, comenta el productor Morris Gilbert.

Morris y el equipo de Mejor Teatro siempre ofrecen garantía, no solo del talento sino de un espectáculo con la mejor calidad técnica, y aunque en este caso no habrá un hilo narrativo en sí, el brillo de estas estrellas se diversificará al infinito. “De verdad que estas cuatro artistas son grandes y me emociona mucho lo que vamos a hacer porque vamos a tocar muy alto en el aspecto artístico y hacer que la gente pase un muy buen rato y tenga un producto de alta calidad”, cuenta Morris.

Kika Edgar, Lorena D´la Garza, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa nos deleitarán con un repertorio de canciones de los más grandes éxitos populares, desde Timbiriche, pasando por Luis Miguel, hasta Los Ángeles Azules; canciones para reír, llorar, recordar, bailar y cantar con los arreglos y la dirección musical de Edgar Ibarra.

Siguiendo los protocolos sanitarios, solo 600 personas podrán presenciar este acústico teatral, la entrada será general y las primeras 100 personas en llegar podrán disfrutar de una pequeña degustación. 

Noche de estrellas. Cto Centro Comercial 2251, Satélite, Naucalpan. Miércoles 12 de mayo 8pm.$720.

Recomendado: Locos por el té, la comedia protagonizada por Susana Alexander.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad