Agotados

Teatro, Comedia
Recomendado
4 de 5 estrellas
Agotados
Foto: Cortesía de producción

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Regresa Agotados al teatro con Chumel Torres, Alan Estrada y Alex Fernández, con una comedia con 40 personajes y un gato

Ser el encargado de las reservaciones en el restaurante más lujoso de la CDMX y atender todas las llamadas de los comensales no es un trabajo tan sencillo como suena. Para Sam, esto solo es un trabajo pasajero mientras se da el gran ascenso de su carrera como actor. Un día, tendrá que soportar a las más de 40 personas que quieren reservar una mesa en Le Mexique a base de sobornos y amenazas. 

Esta segunda temporada, Agotados tendrá a tres personalidades de la comedia y el internet, Chumel Torres, Alan Estrata y Alex Fernández, quienes se preparan para regresar al teatro. Bajo la dirección de Joserra Zúñiga (Bule Bule, el show), Agotados es una obra de teatro que involucra a más de cuarenta personajes y a un solo actor en el escenario, basados en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock en su obra Fully committed. En esta versión, los personajes que encarna un solo actor se adecuan al contexto mexicano y a las figuras de la vida pública del país, desde comunicadores y personajes de la farándula hasta políticos, y sí, también un gato.

En el desarrollo, vemos a un Sam alterado y tratando de lidiar con los comensales furiosos o arrogantes. A su vez, vemos a un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Todo esto sucede entre su espacio de trabajo, un escritorio, un teléfono, un interfono para comunicarse con el chef y la recepción y claro, muchos post-it.

Agotados es un giro a tu experiencia con las obras tradicionales; se presentará en el Teatro Aldama, CDMX.

Recomendado: Obras de teatro que regresan a la cartelera de la CDMX. 

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers