Aladdín

  • Teatro, Musicales
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Aladdín, Rodney Ingram (Aladdín) Juampi (Genio) e Irma Flores (Jazmín)
Foto: Deen van Meer/Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Un romance nace en las misteriosas arenas con una alfombra mágica de cómplice

"Un mundo ideal" es quizá la canción que nos lleva inmediatamente a la infancia: a ese momento cuando conocimos la historia de Aladdín, Jazmín y el Genio. Si algo sabe hacer bien Disney, con la adaptación de sus películas al teatro, es explotar la nostalgia y los actos musicales de sus clásicos.

Por todo lo alto se anunció que este musical traído directamente de Broadway, viene cargado de tierras misteriosas, alfombras voladoras, inspiración árabe y en el vestuario cientos de cristales Swarovski. Más de 30 actores participan en el montaje dándole vida al viaje de nuestro pillo más querido.

Consigue entradas en este enlace

El Príncipe Alí tiene su encuentro final con Jafar (Salvador Petrola) rodeado de luces, bailes,efectos especiales y extravagantes números musicales imposibles. Algo que emociona, además de ver a los protagonistas volar por el Teatro Telcel en una alfombra, es su elenco; Rodney Ingram (Aladdín) Juampi (Genio) e Irma Flores (Jazmín). Nuestro protagonista es de origen mexicano y la ha rotó antes en New York con el Fantasma de la ópera, pero su interés romántico en la obra, es una destacada soprano a la que hay que ver en acción. Todo esto con músicos en vivo, aderezado con chistes locales y el toque al que ya nos acostumbraron Wicked o El Rey León.

El musical Aladdín marca el regreso de las grandes producciones a la CDMX, las butacas casi siempre se agotan para las primeras fechas. Los boletos están, literalmente, volando.

Recomendado: Perfectos desconocidos: Los secretos más oscuros que se esconden detrás de una pantalla bloqueada del cel.

Mauricio Nava
Escrito por
Mauricio Nava

Detalles

Dirección
Precio
$1,050-$4,200
Publicidad
También te puede gustar