¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Artistas en incógnito
Foto: Cortesía de la producción

Artistas en incognito, un experimento teatral

La segunda edición del sorteo de monólogos con 10 artistas diferentes

Por Jacqueline Molina
Advertising

Artistas en incógnito es un proyecto que impulsa a los actores a sacar su lado dramatúrgico y creativo, pues en la segunda edición de este experimento teatral los actores Alejandro Calva, Anahí Allué, Itatí Cantoral, Jesús Zavala, Kika Edgar, Luis Curiel, Manu Nna, Pablo Chemor, Pamela Voguel y Verónica Bravo no solo estarán interpretando a un personaje, sino que ellos mismos serán quienes escriban las historias que verás en pantalla. Todo conducido por Angélica Vale. 

Sin embargo, ellos no interpretarán el monólogo que escribieron; se hará un sorteo y cada quien recibirá una historia escrita por alguien más. Estas historias tendrán una duración entre cinco y siete minutos y todas se basan en la temática: amores inolvidables. 

Para algunos de los participantes de Artistas en incógnito escribir fue todo un reto, ya que trabajar un tema tan complejo como el amor puede mostrarlos vulnerables. Aunque el monólogo que escriban puede basarse o no en experiencias propias, es un tema que toca fibras profundas o saca de las entrañas eso que lleva tiempo queriendo salir.

Otro de los retos importantes de esta experimentación, es que los participantes además deberán diseñar la puesta utilizando solamente su celular para grabar incluso su proceso creativo, dándole así un toque documental y abriendo la ventana a la intimidad.

Este proyecto en streaming diseñado por los productores Omar Rodríguez, Francisco Escárcega, Ramses López y Julio Berthely, busca dejar atrás la pandemia creando nuevas formas de vivir una experiencia teatral. 

Artistas en incógnito. Ticketmaster Live. Domingo 28 de febrero 6pm. $230.

Recomendado: Revive en tu casa el aniversario 10 del musical Mentiras.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising