Beetlejuice: El musical llega a la CDMX desde Broadway

  • Teatro, Musicales
  • Centro Cultural I, Roma
Beetlejuice: El musical aterriza en la CDMX desde Broadway
Foto: Time Out New York
Publicidad

Time Out dice

Atención a todos los extraños e inusuales, Beetlejuice: El musical aterriza en la CDMX desde Broadway

"Yo mismo soy extraño e inusual". ¿Alguna vez te has sentido así? ¿Qué no encajas y eres demasiado extraño o extraña? Pues este nuevo musical que llega a la CDMX en un tour mundial, será perfecto para ti. Beetlejuice: El Musical aterrizará desde Broadway y ya tenemos algo de información de cuándo y dónde lo podremos ver.

Te puede interesar: El Padre: Una obra conmovedora y dolorosa sobre la demencia senil

¿De qué trata Beetlejuice?

Inspirada en la película de 1988 de Tim Burton, este musical retoma toda esa locura para plasmarla en el teatro. La historia, si no la conoces, se centra en un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) que contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los Deetz quienes ahora son los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.

Traen el mismo espectáculo de Broadway con los mismos actores.

Pero, ¿en qué consiste el musical? Pues este es un espectáculo de Broadway que llega a la CDMX gracias a un tour mundial y tiene a todo el elenco original de la producción estadounidense. Está conformado por Isabella Esler, quien interpreta a Lydia; Megan McGinnis y Will Burton hacen de Bárbara y  Adam, quienes son los fantasmas. Jesse Sharp y Sarah Litzsinger interpretan el papel de Charles y Delia, los padres de Lydia. 

Time Out ya vio la producción original

De acuerdo a nuestro colegas de Time Out New York que ya vieron la obra, “Beetlejuice es espectacularmente extraña. El decorado de la casa embrujada de David Korins parece doblarse en el medio y estirarse en los bordes; El vestuario de William Ivey Long es una visión de colores y patrones en guerra. Hay trucos de magia y gusanos gigantes y una idea marcadamente lineal de la vida después de la muerte que contrasta bien con el caótico mundo de los vivos.” Y si traen todo tal cual a nuestra ciudad, no podemos más que emocionarnos.

Dónde y cuándo estará Beetlejuice: El musical en la CDMX

Los boletos aún no están a la venta pero sabemos que estará del 30 de julio al 18 de agosto en el Centro Cultural Teatro 1.

Mantente al tanto para saber de los boletos y costos.

 

¿A ti te emociona la llegada de esta obra? Recuerda que además el 6 de septiembre de este año se estrena la segunda parte del clásico de cine dirigida también por Burton.

Recomendación. Los museos en las periferias que debes visitar

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Centro Cultural I
Eje 1, Cuauhtémoc 19
Roma
México, DF
06700
Esquina con
Chapultepec
Transporte
Metro Cuauhtémoc.
Precio
Por confirmar
Horas de apertura
Jue-dom

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar