Bule bule, el show de 2014 en streaming
Foto: Cortesía Bule Bule

Bule bule, el show en streaming

Una función grabada con el elenco original en 2014 y una convivencia especial es lo que te espera el fin de semana

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Noches de amigos dentro de un carro trajeron consigo la creación del exitoso musical que debutó por primera vez en 2014 en el Teatro Milán. Bule Bule el show llegó en su momento como un espectáculo teatral sin tantas esperanzas de triunfo, pero rapidamente se convirtió en un favorito de los espectadores. Este agosto de 2021 el elenco regresa para recordar aquellos momentos en el escenario y revivir una de las presentaciones de la primera temporada.

Este espéctaculo presentado en streaming llega para que las personas conozcan (quienes no pudieron verlo en su momento) o revivan las funciones que hace siete años se desarrollaban con el elenco original. Bule Bule el show te transporta a un concurso entre dos grupos musicales —Las Bombonettes y Los Pillos del Rock— que se enfrentan en la final de un famoso programa sesentero por la oportunidad de grabar su primer disco, el ganador era decidido por el público.

Además de revivir este musical lleno de canciones de los cincuenta y sesenta como “Honki Ponki”, “Can't Take My Eyes Off You” y “Wouldn't Be Nice”, verás al elenco original reunido para contar divertidas anécdotas vividas durante el montaje; así que no te desconectes, espérate hasta el final.

Bule Bule el show es una idea original de Paola Mingüer, Diego Medel y Daniel Delgado, escrito por Joserra Zúñiga y dirigido por Anahí Allué. Consigue las entradas en Boletia desde $250 antes del evento.

Bule bule, el show. Domingo 8 de agosto 7pm. En línea. $250.

Recomendado: Liga de colectivos, el concurso para conocer a los mejores standuperos de la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad