Camgirl
Foto: Cortesía de la producción

CAMGIRL: la obra que propone el ficstream, una nueva forma de hacer teatro

La productora Luly Garza aprovecha las videollamadas para presentarte una nueva propuesta teatral, CAMGIRL

Por Enrique Saavedra
Advertising

Su trabajo consiste en permitir que la vean y que su cuerpo, a través de una pantalla, produzca placer en quien ha pagado. Mariana Ana es una camgirl y está lista para su siguiente sesión, pero antes, te contará sobre ella y sus decisiones de vida. De esto va CAMGIRL, una obra de teatro virtual que se suma a la cartelera de arte y cultura para disfrutar desde casa

La contención cinematográfica, la presencia teatral y la transmisión en tiempo real a través de la plataforma Zoom, se conjuntan en una nueva modalidad de entretenimiento, escrita y dirigida por Luis Sierra y autodenominada por la producción como “ficstream”. 

Para la productora Luly Garza (El testamento de María), “lo más importante de CAMGIRL es la búsqueda de los valores elementales que hacen que una ficción trascienda y consiga un efecto emotivo en la audiencia. El espacio escénico puede ser cualquiera a donde llegue un celular con servicio de internet, no niega la existencia de un celular cuya cámara es el punto de vista del espectador, tiene un lenguaje fotográfico imperfecto, íntimo y con estética de selfie”.

Para acceder a las sesiones de CAMGIRL te dan una contraseña, la cual tiene un costo de $200. Un porcentaje de esta taquilla va destinada a la Casa Xochiquetzal, donde se albergan adultas mayores que se dedicaron al trabajo sexual y estuvieron en situación de calle. 

CAMGIRL. FB: Luly Garza Presenta. Jue-dom 8pm. $200.

Recomendado: El mejor programa matutino transmitido por las noches, a cargo de La obra que sale mal

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising