Capital Masaryk: The Night of Your Life

Teatro
 (Foto: Cortesía de la producción)
1/3
Foto: Cortesía de la producción
 (Foto: Cortesía de la producción)
2/3
Foto: Cortesía de la producción
 (Foto: Cortesía de la producción)
3/3
Foto: Cortesía de la producción

Este espectáculo musical cuenta con la nostalgia del tiempo al interpretar hits de diferentes épocas y al mismo tiempo afianza la oferta de entretenimiento de una generación que demanda cantar y bailar sus éxitos favoritos en un ambiente eufórico con una escenografía e iluminación impactante.

En Capital Masaryk se está permitido comer, tomar, cantar y hasta bailar; al estilo cabaret de antaño pero con un toque fresco que incluye un ensamble coreográfico aéreo, iluminación estridente, mapping y sobre todo la interpretación de éxitos de artistas que todos conocemos y en algún momento disfrutamos. Desde Whitney Houston y Cher, pasando por Michael Jackson, hasta Bon Jovi y Juan Gabriel. En escena está Alex Brizuela, Diana Santos, Luja Duhart, Stephanie Ruíz, Miguel Gali, Selene Fitch, Meri Sánchez, Federico Guez e Ivonne Garza.

El show de aproximadamente dos horas de duración no tiene una línea argumental. Comienza con un recorrido de música de otros países (Estados Unidos, principalmente) que retumbó en México en los ochenta y noventa y finaliza con una selección aún más cercana a la cultura pop de nuestro país; en este punto Juan Gabriel es coreado.

Recomendado: Obras de teatro musicales en la CDMX.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening