¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Confesiones de mujeres de 30
Foto: Cortesía Mejor Teatro

Confesiones de mujeres de 30

En formato streaming, podrás ver a Lolita Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco

Por Milos Mendoza
Advertising

Una de las características que hace exitosa a una obra de teatro, es la forma en que puedes llegar a sentirte identificada con lo que se expone en la escena. Confesiones de mujeres de 30 es un ejemplo de ello, no solo porque sus 25 años de presentaciones lo muestran, sino porque aun en formato streaming promete hacerte reír y reflexionar. 

Desde tu casa podrás disfrutar de esta comedia que expone una serie de monólogos en los que tres mujeres van contando sus anécdotas y situaciones al llegar a su tercera década; serás testigo de su actitud irreverente, confrontativa, reveladora e inquietante. 

Escrita por Domingos Oliveira, las historias de Confesiones de mujeres de 30 están basadas en momentos reales de mujeres, eso hace que entiendas a los personajes y, claro, te sientas identificada. ¿Qué pasa con el sexo?, ¿cómo cambia tu cuerpo?, ¿cómo se alteran las relaciones personales?

La presentación que verás se trata de una grabación de 2006, en donde participaron las actrices Lolita Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco. 

Confesiones de mujeres de 30Ticketmaster Live. Sábado 13 de marzo 8:30. $207.

Recomendado: Cartografías de la memoria de Teatro Ciego

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising