Cosas Raras

  • Teatro, Teatros privados
  • 5 de 5 estrellas
  1. Cosas Raras
    Foto: Cortesía de la producción/Juan Carlos Chablé Vidal
  2. Póster de la obra de teatro Cosas Raras
    Los Tristes Tigres Compañía
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

El teatro siempre ha sido un lugar para desahogar emociones y la magnífIca obra Cosas Raras no es la excepción.

A menudo nos enfrentamos con la vida, muchas situaciones bienaventuradas y otras tantas desafiantes, hay cosas que no logramos entender, pero con esperanza podrás afrontar hasta los momentos más complejos y vislumbrar lo maravilloso que es vivir.

Cosas Raras es una obra de teatro que nos cuenta la historia de dos hermanxs que un día deciden emprender una búsqueda pues su padre está desaparecido y bien saben que él está involucrado en cosas raras. Ellxs tendrán que experimentar desde una corta edad las complejidades de la vida y aprender a hacerle frente.

Del dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio y con la dirección de Adrián Vázquez, Los Tristes Tigres Compañía nos traen a los escenarios Cosas Raras, una obra musicalizada en vivo que pone a flor de piel los sentimientos. Esta bella pieza teatral se encargará de sacarte muchas risas y también muchas lágrimas, no te la puedes perder.

Los Tristes Tigres son una compañía teatral reconocida por su más grande éxito Wenses y Lala, ganadora como mejor obra de teatro en Los Metro 2018. Debido a este precedente, es una garantía que sus puestas en escena serán siempre excepcionales. Cosas Raras es una obra imperdible para toda la familia, actualmente se está presentando en el Centro Cultural El Hormiguero, y posteriormente se presentarán en el Foro Sheakespeare.

Este domingo 9 de octubre es la última función en El Hormiguero a las 18 hrs, puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla o en la página oficial de centro cultural. Nos vemos en el teatro.

Recomendación. Los últimos cinco años. 

Escrito por Daniela Quintana Mares

Detalles

Dirección
Precio
$250
Horas de apertura
Dom 6pm
Publicidad
También te puede gustar