Los últimos cinco años

  • Teatro, Musicales
  • Teatro Milán (Foro Lucerna), Juárez 
  • 3 de 5 estrellas
Los últimos cinco años
Foto: Cortesía Producción
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Diego Medel y Aitza Terán protagonizan la obra en el Teatro Milán, Foro Lucerna, basada en la versión cinematográfica del 2014 con Anna Kendrick y Jeremy Jordan

Han pasado cinco años desde que Cathy (Aitza Terán) y Jamie (Diego Medel) se conocieron, ella denota inseguridad e incertidumbre sobre su futuro y carrera como actriz, mientras que él vive con intensidad el estrellato y fama como escritor primerizo. En un ciclo musical, ambos personajes contarán su versión de la relación en la obra Los Últimos Cinco años en el Foro Lucerna.

Cathy lo hará del final hacia el inicio y Jamie al revés; ambos jamás cruzarán sus ojos entre sí, porque viven en realidades distantes y nunca en su propia relación.

“Me gusta pensar que la razón por la cual estos personajes solo se ven a los ojos una vez en toda la obra, es porque quizá ese momento fue el único instante donde lograron verse”, expone el director Jose Sampedro. El musical reestrenó el 22 de septiembre, escrito y compuesto por Jason Robert Brown, basado en la versión cinematográfica del 2014, con Anna Kendrick y Jeremy Jordan.

Una mesa larga abarca la escenografía principal, en sus extremos los personajes interpretarán en un claro-oscuro cada situación de la relación. Durante el acto, apreciarás las escenas desde uno de los dos lados de la mesa, para conectar de forma directa con los actores y la historia. Al finalizar la función, podrás adquirir el disco con las canciones originales en español. 

Si te gustan las historias como La La Land, no te puedes perder Los últimos cinco años, primer montaje en idioma español y con orquesta en vivo. Funciones todos los jueves a las 20:30 horas, en el Foro Lucerna. 

Recomendación. Un obús en el corazón y Canícula

Escrito por Nadia Sandoval

Detalles

Dirección
Teatro Milán (Foro Lucerna)
Lucerna 64
Juárez
México, DF
06600
Transporte
Metrobús Reforma. Metro Cuauhtémoc.
Precio
$550
Horas de apertura
Jue 8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar