Defendiendo al cavernícola

Teatro, Comedia Teatro López Tarso , San Ángel viernes 24 septiembre 2021 - domingo 26 septiembre 2021
3 de 5 estrellas
Defendiendo al Cavernícola, en el Teatro Renacimiento
Foto: Cortesía OCESA Defendiendo al Cavernícola, en el Teatro Renacimiento

Time Out dice

3 de 5 estrellas

César Bono se niega a aceptar que los hombres son unos cabrones y los defiende con un monólogo cómico e íntimo

“Los hombres son unos cabrones”, seguramente has dicho o escuchado esta frase en más de una ocasión, esta ha sido la conclusión en diversas discusiones o pláticas que buscan entender a la masculinidad. Sin embargo, esta célebre frase podría estar equivocada y la obra Defendiendo al cavernícola te dará razones para considerar decirla o, al menos, entender por qué los hombres somos percibidos como cabrones. 

César Bono se pone una camisa atigrada y empuña una lanza, el escenario emula una caverna para trasladarte a un monólogo cómico que reflexiona sobre qué significa ser hombre.  Aquí la pregunta es, ¿por qué un cavernícola? La reflexión se centra en la evolución cultural, en donde nuestros comportamientos y acciones son herencias de aquellos primeros cazadores que andaban en taparrabos. 

En ocasiones la obra tiene una atmósfera dramática, ya que Bono habla desde su propia experiencia en su matrimonio, como si tratara de defenderse durante una discusión con su esposa. Esto hace que la temática se torne íntima y empática, por lo que te sentirás identificado y, claro, exhibido. 

Así que, si has sentido que mantienes una relación con un cavernícola o te sientes identificado con uno, este monólogo te gustará; al final tendrás un buen sabor de boca que deja un final esperanzador y romántico.

Recomendado: Construyendo la carne.

Detalles

Nombre del lugar Teatro López Tarso
Teléfono del lugar 5616 0503
Dirección Revolución 1733
San Ángel
México, DF

Transporte Metro Barranca del Muerto o Metrobús La Bombilla.
Precio $660

Fechas y horas

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers