Día de los vivos

Teatro, Espectáculo de marionetas
Día de los vivos obra de teatro
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una obra de teatro para Día de Muertos, pero que celebra a la vida

Ahí viene el Día de Muertos... y lo mejor, en tiempos como estos, es conmemorar honrando la vida. Eso es lo que propone el espectáculo de teatro de papel Día de los vivos, escrito y dirigido por Antonio Cerezo a través de su compañía Facto Teatro, y que te espera todos los fines de semana de octubre en el teatro El Milagro.

La trama de Día de los vivos presenta a una cantante, un teporocho, un músico y un chef que saltan desde el más allá para armar un jolgorio pleno de anécdotas, risas, títeres y objetos de papel —manipulados por Alejandro Benítez—, con el objetivo de celebrar a los vivos. 

En el escenario verás, muy bien caracterizados y listos para interactuar con los títeres de papel, a Alejandro Benítez, Armando Tapia, Sofía Sanz y al propio Cerezo, quien además escribió esta obra de teatro.

Día de los vivos incluye mucha música, de la cual está a cargo Ernesto Anaya, uno de los más finos compositores, cantantes y multiinstrumentistas de nuestro país. 

Recomendado: Los habladores, el Teatro El Milagro abre sus puertas con 21 monólogos

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

También te puede gustar