Los habladores

Teatro
Los habladores
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Teatro El Milagro abre sus puertas con monólogos de David Olguín

Los monólogos breves de David Olguín son híbridos perfectos entre la dramaturgia y la narrativa y han sido fuertes caballos de batalla para estudiantes y actores profesionales.

A los ya publicados hace algunos años en editorial Ficticia, el dramaturgo ha sumado nuevos textos, aprovechando los demonios tragicómicos que la reciente situación mundial ha detonado en hombres y mujeres que no tienen otro recurso para exorcizarlos que hablar sin parar sobre sus filias, fobias, pasiones y obsesiones alteradas.

Dirigidos por Olguín, Los habladores son textos toman vida en la voz y presencia de actrices y actores tan sólidos como Laura Almela, Joaquín Cossío, Silverio Palacios y David Hevia, por mencionar apenas a algunos de los 21 participantes, que cada semana ofrecen un programa distinto, respaldado en todo momento por la escenografía e iluminación de Gabriel Pascal.

Recomendado: Parkour, Hamlet Ramírez asume su primer monólogo y lo hace desde la seguridad.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

También te puede gustar