Disco 54

Teatro, Escaparate
Recomendado
Studio 54
Foto: Time Out London

Time Out dice

Recrean la discoteca más famosa del mundo en una experiencia teatral inmersiva

El epicentro neoyorquino de finales de los setenta, está en México. El mítico Studio 54 se traslada a los escenarios mexicanos para recuperar las noches de entretenimiento, música, baile, fiesta y uno que otro exceso, a través de este proyecto multidisciplinario concebido por Nicolás Vale, producido por Nicolás Alvarado y dirigido por Aurora Cano. Para Disco 54 echaron la casa por la ventana con tal de que el público viva una experiencia inmersiva en la que, literalmente, puedas toparte con cualquier leyenda de la época: Chér, Liza Minelli, Yves Saint Laurent, Grace Jones o Mick Jagger, por ejemplo.

Y, entre ellos, el empresario Steve Rubell como anfitrión de una noche que promete retroceder e incendiar el tiempo con la música de Donna Summer y Earth, Wind & Fire.

La discoteca más famosa del mundo será recreada por artistas mexicanos plenos de glamour, cinismo y encanto, como Pedro Kóminik, Alejandra Bogue y Laura de Ita. Detrás de ellos, los talentos del videoasta Héctor Falcón, los escenógrafos Matías Gorlero y Miguel Moreno, la vestuarista Eloïse Kazan, el coreógrafo James Kelly, el maquillista Antuán del Toro y el músico Iñaki, quienes recrearán al papá de todos los antros que hoy son mera moda y no genuina leyenda.

Los boletos para Disco 54 se pueden comprar en línea o canjear con un programa de lealtad. 

Recomendado: Obras de teatro inmersivo en la Ciudad de México

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers