Disney MyST: Be Our Guest

  • Teatro, Salas de café
Disney MyST: Be Our Guest
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Las canciones de Disney en un show íntimo mágico-musical

Con todo y la variante SARS-CoV-2, el año empieza con todo, y para que el entretenimiento en vivo siga más vivo y vigente en momentos como estos, el concepto de conciertos en vivo, MYST (My Soudtrack), regresa a los escenarios mexicanos y presenta su nueva edición que tiene como protagonistas a las canciones de Disney.

El show diseñado por Chacho Gaytán (sí, el de Sentidos Opuestos) y nacido en la vida nocturna de nuestra ciudad se ha popularizado no sólo por su concepto, sino por las voces presentes que lo hacen brillar. Es gracias a su popularidad que ahora las mentes detrás de este show inspirando en los más populares de Las Vegas, han diseñado un espectáculo para toda la familia.

Bajo la licencia Disney Latinoamérica por delante, y de la mano del director artístico Felipe Fernández del Paso —conocido por su diseño de arte en Frida y más recientemente en Coco—, este show se compone de más de 60 canciones del catálogo de la casa Disney, que incluyen todo el repertorio clásico (La cenicienta, la Bella y la bestia, La sirenita, Mulán, Aladdín) de las películas animadas y de acción viva, pero también explora aquellas más recientes que llegaron para quedarse como Cars, High School Musical y The Descendents.

Además cuenta con la presencia –en las voces principales– de Ceci de la Cueva, Vince Miranda, Danisha, Patricio Borguetti y Ro Urquidi; talentos que ya han participado antes en la franquicia y que junto con más de 20 bailarines y cientos de cambios de vestuario harán que por dos horas —repartidas en pequeños medleys de 10 minutos cada uno, aproximadamente— chicos y grandes puedan revivir y apelar a la nostalgia en la intimidad y cercanía que ofrece el Foro Total Play de Antara, donde se estarán presentando.

Se trata de un concierto que pretende ser inmersivo, pero que más bien recae en la intimidad y cercanía que ofrece el Foro Total Play de Antara. Tambien pretende vestirse de gala y espectácularidad, pero resulta más bien festivo. Y aunque promete ser disfrutable por la elección de canciones y dinamismo, también es cierto que tanta presencia y conglomeración de talentos, coros grabados y arreglos rimbombantes, puede resultar algo saturador, sobretodo por  la cercanía con el espectador y lo pequeño del lugar.

A estrenarse el 20 de enero, Disney MyST: Be Our Guest contará con funciones los sábados y domingos a las 2pm con un menú de alimentos y bebidas tanto divertido como ingenioso, encontrarás smoothies de mazapán o hamburguesitas de quinoa. Además, cuenta con todas las medidas de sanidad como toma de temperatura, gel y, test de Covid al ingresar a la sala para mayor seguridad y cuidado de los asistentes y el talento que hace posible este espectáculo.

Recomendado: Come From Away, el musical que arrasó con la crítica en Broadway.

Ro Banda
Escrito por
Ro Banda

Detalles

Dirección
Precio
$1,035-$3,738
Publicidad
También te puede gustar