El Exorcista Teatro

  • Teatro, Drama
  • Teatro Rafael Solana, Zona Metropolitana
  1. El exorcista, película que regresa a la pantalla grande
    Foto: Cortesía de la producción
  2. El exorcista vuelve a la pantalla grande
    Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
Publicidad

Time Out dice

El Teatro Rafael Solana será el recinto que albergue esta terrorífica obra teatral del clásico de horror del cine

Saca el rosario y prepárate para una noche de terror, porque llega el Teatro Rafael Solana uno de los más grandes clásicos del cine de terror de toda la historia: El Exorcista de William Friedkin. Una puesta en escena llena de suspenso y sobresaltos que se presentará en Broadway y ahora en la CDMX.

Cuando estrenó El Exorcista causó un revuelo enorme. Ciertamente no se esperaba el impacto en la cultura pop que provocó. La idea de lo monstruoso y lo siniestro se hacían presentes en un ambiente épico. ¿Cómo era posible que un ser aparentemente tan dulce e inocente como la joven Regan MacNeil fuera poseída por tan temible demonio? Ahora esa misma historia llega al teatro en la CDMX, adaptada por el dramaturgo estadounidense John Pielmeier, y dirigida por Alejandro Herrera.

El elenco nos llama la atención pues no escatiman y retoman todos los papeles relevantes de la obra original. Anna Ciochetti comparte papel con Verónica Jaspeado; también está Diego de Erice, quien hace del Padre Karras; así como Ricardo Silva, como el Padre Merrin; Alejandro Herrera en el papel del Tío Burke; Guillermo Jair, como el Padre Joe; Juan Manuel Pernas y Ernesto Álvarez, alternando el papel del Doctor Klein; y Adonay Guadarrama, alternando con José Alberto Gallardo, como el Doctor Strong.

Por otro lado, el importantisimo y complicado papel de Regan lo harán las jóvenes actrices Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro.

El Exorcista tendrá un recorrido por todo México y en la CDMX estará en el Teatro Rafael Solana hasta el 13 de noviembre. Pretende ser una puesta en “llena de terror, suspenso y misterio, aderezada de sorprendentes efectos especiales y de sonido”, como ellos mismos aclaran.

Después de toda su gira por México pretende llegar a Broadway para 2023 ¿se te antoja una buena dosis de teatro de terror y suspenso? Pues ir ya mismo a verla.

Recomendación. La Llorona en Cuemanco y Jauría

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Teatro Rafael Solana
Centro Cultural Veracruzano
Miguel Ángel de Quevedo 687
Coyoacán
México, DF
Transporte
Metro Miguel Ángel de Quevedo. Metro Tasqueña
Precio
$880 - $1100
Horas de apertura
Vie - Dom

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar