El mercado de Felicia

Teatro
El mercado de Felicia
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Un show de cabaret que combina el humor y el drama teatral en un ambiente ochentero

Comedia, ambiente ochentero y actitud cabaretera, todo eso en un espectáculo que se presentará en el escenario del Foro Shakespeare; se trata de la obra El mercado de Felicia, un show que critica las creencias y estereotipos que hay alrededor del trabajo sexual. 

Escrito por Noé Morales Muñóz y presentado por la actriz cabaretera Minerva Valenzuela, El mercado de Felicia narra la vida de una mujer que se dedica al trabajo sexual. Ella misma te contará su historia que tuvo lugar en los ochenta, por lo que podrás disfrutarás un ambiente de esa época a lo cabaretero; habrá buen sentido del humor y un gran trabajo actoral. 

La propuesta fue escrita por Morales Muñóz, pero Valenzuela tuvo que ver en el texto, dando como resultado una combinación de estilos en un show que une la formalidad del teatro con la diversión y humor del cabaret. Por eso podrás disfrutar de una obra que cuenta una historia fuerte con la ironía que tanto caracteriza a los shows de este tipo. 

Si quieres pasarla bien y salir un poco de las obras de teatro convencionales, entonces aparta cualquier lunes de agosto. Para comprar los boletos visita la página de lacabaret

Recomendado: 12 princesas en pugna.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers