En el 2000, el musical del nuevo milenio

Teatro, Musicales
En el 2000
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

En el 2000 es la obra musical que rinde tributo a los éxitos pop que marcaron tendencia durante la primea década del nuevo milenio.

Contextualizada en la ciudad de Puebla, la obra sigue las historias de amor, amistad y autodescubrimiento de tres estudiantes universitarias: Anahí, María Daniela y Renata, quienes viven el paso hacia la etapa adulta a través de canciones pegajosas arregladas y dirigidas por Diego Medel.

Bajo la producción de Alberto Alva y Sergio Mingramm, responsables del éxito Casi normales, los actores y cantantes Gimena Gómez, Daniela Luján, Jimena Cornejo, Sergio Esquer y Bernardo Cárdenas serán los encargados de evocar una década de muchos cambios mundiales y, sobre todo, individuales, los cuales se han enfatizado por un soundtrack que propone nuevos sonidos y retoma los ya establecidos en décadas anteriores. Cantarán canciones como "Todos me miran", "Montón de estrellas", "Te aviso y te anuncio, "La playa", "Cuando nadie me ve", "El sol no regresa", "Sirena" y "Espacio sideral".

Recomendado: Musicales en la cartelera de la CDMX.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

También te puede gustar