En el 2000, el musical del nuevo milenio

Teatro, Musicales
En el 2000
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

En el 2000 es la obra musical que rinde tributo a los éxitos pop que marcaron tendencia durante la primea década del nuevo milenio.

Contextualizada en la ciudad de Puebla, la obra sigue las historias de amor, amistad y autodescubrimiento de tres estudiantes universitarias: Anahí, María Daniela y Renata, quienes viven el paso hacia la etapa adulta a través de canciones pegajosas arregladas y dirigidas por Diego Medel.

Bajo la producción de Alberto Alva y Sergio Mingramm, responsables del éxito Casi normales, los actores y cantantes Gimena Gómez, Daniela Luján, Jimena Cornejo, Sergio Esquer y Bernardo Cárdenas serán los encargados de evocar una década de muchos cambios mundiales y, sobre todo, individuales, los cuales se han enfatizado por un soundtrack que propone nuevos sonidos y retoma los ya establecidos en décadas anteriores. Cantarán canciones como "Todos me miran", "Montón de estrellas", "Te aviso y te anuncio, "La playa", "Cuando nadie me ve", "El sol no regresa", "Sirena" y "Espacio sideral".

Recomendado: Musicales en la cartelera de la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers