Ese Wey: Papá luchón

Teatro
Ese Wey presenta su nuevo show un Papá Luchón en el Teatro Bar el vicio
Foto: Cortesía Ese Wey

Ese Wey presenta su nuevo show de standup en el Teatro bar el Vicio para hablar de fertilidad, embarazo y paternidad

Había quedado de hablar con Alex Marin y Kall, mejor conocido como Ese Wey, un viernes a mediodía. Las primeras tres veces que le llamé me mandó a buzón, pero cuando finalmente me contestó, aceptó que no había podido atenderme pues estaba acostando a su bebé. Inmediatamente comprendí porqué había armado un nuevo show de standup de una hora dedicado a las tareas y los retos de un padre primerizo.

“En este show establezco temas como la fertilidad, el embarazo y la paternidad desde el punto de vista irrelevante del papá. Casi siempre es muy ignorado el papel que tienen los padres dentro de esto. También estaré hablando sobre ese machismo que se tiene alrededor de la paternidad”, comenta.

Anteriormente, la comedia de Ese Wey se inclinaba por la situación política del país, pero ahora su situación ha cambiado: “Mi comedía no se ha transformado mucho, bueno, en realidad sí. Han cambiado mis situaciones de vida, lo que me llevó a escribir nueva comedia, aunque en esta rutina también tocaré temas actuales de política”.

Ese Wey se ha convertido en uno de los comediantes de autor más consolidados de la CDMX, por ello tenemos altas expectativas de esta primera temporada de Papá Luchón. Además de sus presentaciones de standup, puedes escucharlo en su programa de radio Ese Wey on air (Facebook) o en su podcast por Spotify y, aunque ahora ya no es parte de los Supercívicos, sabemos que su interés por la política y su carrera como comediante aún tienen mucho por delante.

Recomendado: 15 obras de teatro increíbles que debes ver en marzo

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening