Concierto con causa
Foto: Cortesía VIOG

Estrellas del teatro musical se unen para un concierto con causa

Contribuye a Ayuda México y escucha temas de musicales de Broadway que incluso no han llegado a nuestro país

Por Jacqueline Molina
Advertising

Muchos de nosotros extrañamos el teatro y más aún el teatro musical, ahora, gracias a la iniciativa de la actriz y cantante Gloria Aura, podremos disfrutar de un concierto virtual con nuestros musicales favoritos. A partir de este jueves 30 de abril.

Interpretes como Carmen Sarahí, Diego Medel, Efraín Berry, Estebalitz Ruiz, Majo Pérez, Mario Sepulveda, Mauricio Martinez, Michelle Rodríguez y Paloma Cordero, entre otros grandes de los escenarios mexicanos, nos deleitarán con algunos números de clásicos que han estado en temporada en nuestra ciudad, como Los miserables y Rent; incluso con temas de algunos musicales que no se han hecho nunca en español, es el caso de los éxitos de Broadway Waitress, Beetlejuice, Hijos del Edén, Finding Neverland, El jorobado de Notre Dame y Mujercitas.

Este concierto forma parte de la iniciativa Ayuda México que, junto con Mosqueteros e Iniciativa Kramis, tiene el objetivo de apoyar al cuerpo médico de hospitales públicos de todo el país con kits de protección para hacer frente al COVID-19.

La fiesta teatral será transmitida en Instagram. Para poder accesar, debes realizar previamente un donativo (IG: @conciertovirtual) y después enviar el comprobante a conciertovirtual2020@gmail.com. Así, podrás vivir las veces que quieras las propuestas musicales de más de 40 artistas mexicanos interpretando lo mejor del teatro musical mundial.

Concierto Ayuda México. A partir del jueves 30 abril. IG: @conciertovirtual. Donativo.

Recomendado: Las mejores obras de teatro para ver en línea este fin de semana.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising