Excursión por México. Nick Thune y Roberto Flores

Teatro
Roberto Flores y Nick Thune en Pinche Gringo BBQ
Foto: Chris Esqueda

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El standupero mexicano Roberto Flores se junta con Nick Thune, una de las figuras emblemáticas de la comedia estadounidense, en la gira Excursión por México, que tendrá una parada en Pinche Gringo BBQ Warehouse el próximo 11 de abril.

Por un lado, Nick Thune, nos visita por primera vez con un show lleno de chistes contados desde su perspectiva absurda y con el ingenio inexpresivo que lo caracteriza. En su monologo (completamente en inglés) combina acompaña las historias con su guitarra acústica, lo que hace que su estancia en el escenario sea mucho más dinámica. Su talento lo ha llevado a tener dos especiales en Comedy Central, presentaciones en Conan y The tonigh show starring Jimmy Fallon, además de aparecer en películas como Not that funny (2014).

Por otro lado, Roberto Flores cuenta con siete años de carrera en los que se ha convertido en una reconocida figura de la comedia de autor en México. Su presentación está llena de observaciones ácidas, historias inverosímiles y una aguda crítica social. Durante su show, Roberto hará una parte en inglés y otra en español, en donde conocerás un poco de su nuevo especial titulado Mis Teresianas.

A esta velada llena de carcajadas se unirá Pablo Araiza como invitado especial. Si buscas llenarte de risas, esta opción es perfecta pues tendrás a tres grandes de la comedia en un solo lugar.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar