ReverdeSer
Foto: Cortesía de producción

Festival sensorial de primavera ReverdeSer

La compañía Sensorama invade la CDMX con experiencias sensoriales e inmersivas

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

¿Qué sería de nosotros sin nuestros sentidos? Quizá la música pasaría a ser una actividad poco valorada y nuestra imaginación estaría limitada a ser nada. Desde hace más de 20 años que la compañía Sensorama ha buscado poner en primer plano nuestros sentidos para crear nuevas experiencias de espectáculos y para este año organizaron el Festival sensorial de primavera ReverdeSer

A través de un formato híbrido que combina la virtualidad y lo presencial, el festival que se llevará a cabo hasta el 28 de marzo se orienta a toda clase de público, pues incluso los niños están contemplados para que despierten su imaginación, cultiven su experiencia sensorial y se acerquen más a sus padres. La obra que promete lo anterior lleva como título Un lugar para monstruos, se trata de un cuento interactivo en donde podrás convivir en familia para despertar la imaginación de todos, esta propuesta se presentará los sábados y domingos y tiene un costo de $50. 

Si quieres salir de tu casa, entonces se encuentra InterOceano, el cual se llevará a cabo en el Parque México de la CDMX y combina la realidad virtual con el audio 3D para trasladarte a un océano. Esta propuesta se presentará los sábados y domingos y tiene un costo de $50. Otra propuesta al aire libre es Resonando equilibrio y se llevará a cabo en el bosque del Ajusco, en donde se realizará un ritual sonoro que promete conectarte con la naturaleza y recibir la primavera, se llevará a cabo el 21 de marzo y tiene un costo de $600. 

También hay propuestas gratuitas, como LuminiEscencia, mismo que se llevará a cabo de manera online para presentarte una experiencia un fenómeno auditivo que se produce por un audio 8D. Esta experiencia se llevará a cabo los lunes a viernes a las 8pm.

Los boletos para cada espectáculo se encuentran en la página oficial de Boletópolis, recuerda que los precios y horarios dependen de cada espectáculo.

Festival sensorial de primavera ReverdeSer. Boletópolis. Hasta el 28 de marzo.

Recomendado: Arte inmersivo, realidad virtual y otras experiencias en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad