Fuera del elenco
Foto: Cortesía de la producción

Fuera del elenco

El show imperdible para los fanáticos del teatro musical

Por Enrique Saavedra
Advertising

¿Qué pasaría si la canción más famosa del exitoso musical Waitress fuera cantada por un hombre?, ¿qué tal que un actor moría por actuar un personaje de un musical, pero se le pasó la edad?, ¿o qué tal si un artista quiere interpretar Good Morning Baltimore pero no se encuentra en la programación mexicana? Gracias a esta iniciativa que fusionan al teatro con la vida nocturna, los artistas del teatro musical mexicano tienen la oportunidad de cumplir sus sueños y resarcir frustraciones.

En Nueva York, miscast es un concepto que en una sola noche reúne a celebridades del teatro musical norteamericano e inglés para que canten las canciones que saben que nunca interpretarán en escena, con lo que se logran versiones únicas, divertidas y entrañables de temas de los musicales más famosos. En su versión mexicana y después de las noches que se vivieron en Teatro Viena en 2019, Playhouse Enterteinment decidió abrir una fecha en streaming (porque el confinamiento no es una barrera para los sueños).

Ya que Alan Estrada y Aitza Terán fueron los primeros en subir al escenario el año pasado, ellos serán quienes regresarán a revivir esta experiencia en línea. Su repertorio incluirá piezas de Waitress, Wicked, Hoy no me puedo levantarque presentó su última temporada a principios del año en curso—, El Rey León, The Color Purple, Beautiful y Hairspray.

La transmisión será desde el Teatro Ramiro Jimenez; no habrá aforo físico, a pesar de esto el espectáculo promete tener la calidad de un show presencial. Tienes hasta el día del evento para conseguir tus entradas por medio de este link

Fuera del elenco. Sábado 21 de noviembre 9pm. Streaming. $250.

Recomendado: Musicales que debes ver en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising