Luna Eva Cirko de Mente
Foto: Cortesía Cirko de Mente

Funciones de circo gratis en CDMX: habrá espectáculo de acrobacias y malabares

Antes de llegar a la ciudad, la obra circense Luna Eva se presentó en el Cervantino

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Del 11 al 27 de noviembre, la Karpa de Mente de Tlalpan tendrá funciones gratuitas de la obra de circo Luna Eva. ¿Qué podrás ver en la puesta en escena? Música original, acrobacias y grandes artistas en un show de más de una hora.

La producción es original de “Cirko de Mente”, una compañía de circo contemporáneo en México con más de 10 años en el ruedo. Tienen una cartelera ininterrumpida y al mismo tiempo ofrecen talleres de malabarismo, acrobacia y flexibilidad. Además, cuentan con un programa completo de Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas —se las saben de todas, todas—.

Recomendado: 5 eventos gratuitos en CDMX antes de que termine el año

La historia de Luna Eva se enfoca en los ciclos de la vida. Las llegadas y las partidas. El mensaje es profundo pero digerible gracias a la producción y las suertes de los artistas. La obra comienza con siete personas arriba de una pequeña nave, pescando. De pronto, reciben señales de Luna Eva, un satélite que refleja la luz del sol y cada noche cambia. La luna crece y decrece, desaparece y vuelve a llenarse, las mareas suben y bajan pero el viaje no se detiene.

El espectáculo será multidisciplinario y disfrutable a cualquier edad. El ciclo irá del 11 al 27 de noviembre y habrá funciones los viernes a las 8pm, sábados a las 7:30pm y domingos a las 6pm. 

La Karpa de Mente se encuentra en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEFORMA), cerca del Parque Nacional Fuentes Brotantes de Tlalpan.

CEFORMA Miguel Hidalgo 195, Fuentes Brotantes. Del 11 al 27 de noviembre, vie 8pm, sáb 7:30pm y dom 6pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad