Hugh Jackman. The Man. The Music. The Show

Teatro, Musicales
Hugh Jackman trae a México su concierto The Man. The Music. The Sow
Foto: Time Out New York

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Es muy sencillo: este espectáculo te da la oportunidad de ver a Hugh Jackman cantando y bailando en vivo temas de títulos como Les Misérables, clásico cuya última versión cinematográfica le valió una nominación al Oscar, The Greatest Showman, en donde encarna a la peerfección a un showman y el musical Oklahoma, por el cual estuvo nominado al Premio Oliver.

El actor y cantante de cine, teatro y televisión llega a la Arena Ciudad de México con la gira The Man. The Music. The Show, nombre que alude a la versatilidad del artista que lo mismo hizo justicia a Wolverine de los X-Men en Hollywood, su papel más importante en cine, que la interpretación de The Boy From Oz en Broadway, con la que ganó el Premio Tony a Mejor actor. La gira ya ha recorrido ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres.

El show con una capacidad de recibir hasta 20 mil personas incluye una orquesta en vivo y un gran número de bailarines que te trasladarán a diferentes atmósferas musicales. Espera momentos hablados hilarantes, pues recuerda que el australiano ganó el Emmy a mejor presentador de los Premios Tony, la entrega de premios de teatro estadounidense que él ha conducido cuatro ocasiones. 

Recomendado: The Book of Mormon, el exitoso musical llegará a México directo de Broadway.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

También te puede gustar