Hugh Jackman. The Man. The Music. The Show

Teatro, Musicales
Hugh Jackman trae a México su concierto The Man. The Music. The Sow
Foto: Time Out New York

Time Out dice

Es muy sencillo: este espectáculo te da la oportunidad de ver a Hugh Jackman cantando y bailando en vivo temas de títulos como Les Misérables, clásico cuya última versión cinematográfica le valió una nominación al Oscar, The Greatest Showman, en donde encarna a la peerfección a un showman y el musical Oklahoma, por el cual estuvo nominado al Premio Oliver.

El actor y cantante de cine, teatro y televisión llega a la Arena Ciudad de México con la gira The Man. The Music. The Show, nombre que alude a la versatilidad del artista que lo mismo hizo justicia a Wolverine de los X-Men en Hollywood, su papel más importante en cine, que la interpretación de The Boy From Oz en Broadway, con la que ganó el Premio Tony a Mejor actor. La gira ya ha recorrido ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres.

El show con una capacidad de recibir hasta 20 mil personas incluye una orquesta en vivo y un gran número de bailarines que te trasladarán a diferentes atmósferas musicales. Espera momentos hablados hilarantes, pues recuerda que el australiano ganó el Emmy a mejor presentador de los Premios Tony, la entrega de premios de teatro estadounidense que él ha conducido cuatro ocasiones. 

Recomendado: The Book of Mormon, el exitoso musical llegará a México directo de Broadway.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers