La cría

Teatro
 (Foto: Cortesía de la producción)
1/3
Foto: Cortesía de la producción
 (Foto: Fernando Rueda/Cortesía de la producción)
2/3
Foto: Fernando Rueda/Cortesía de la producción
 (Foto: Fernando Rueda/Cortesía de la producción)
3/3
Foto: Fernando Rueda/Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El amor de los padres a sus pequeños puede ser misterioso e inexplicable a pesar de los defectos que puedan tener. Ésta es la premisa con la que Carlos Talancón se presenta en esta puesta en escena que ahora se presenta en el sótano del Teatro Julio Castillo. 

La cría es la historia de una pareja que debe cuidar con devoción a su segundo hijo, un menor con una apariencia inexplicable: tiene tentáculos, esparce un líquido extraño y amenaza con devorar a sus progenitores si no lo alimentan hasta saciar su hambre. Es una crítica a la devoción ciega y poco cuestionable que el humano puede profesar, ya sea religiosa, política o filial.

La obra escrita y dirigida por Talancón e interpretada por Milleth Gómez, Anelvi Rivera, Emmanuel Morales, Javier Sánchez y el mismo dramaturgo explora por medio del suspenso y el terror psicológico las expectativas que tenemos de nuestras decisiones, aunque algunas veces obtengamos consecuencias irreversibles.

Recomendado: Obras de teatro inmersivo para ver en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar